Isesa Audiovisual apuesta por la entidad pinteña

“El Atlético de Pinto sigue sumando en la apuesta por el deporte de nuestros jóvenes”

El club Atlético de Pinto y Isesa Audiovisual llegan a un acuerdo de colaboración con nuestra entidad. La importante imagen de esta empresa con más de 25 años en el mercado ofreciendo soluciones a sus clientes, ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el deporte Pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña. Dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la Academia por el consumo que realicen con Isesa Audiovisual. Este sistema de donaciones que permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita, se va integrando cada vez más en el tejido empresarial Pinteño al que cada día es más valorado.

Isesa Audiovisual es una empresa con muchos años de experiencia con un personal altamente calificado, con un alto grado de formación para la aportación de soluciones en los distintos campos que integran el mundo de la electrónica y las telecomunicaciones y así poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio y soluciones.

“Isesa Audiovisual la mejor solución para particulares, empresas y comunidades”

José Antonio Gómez, gerente de Isesa, en sus primeras declaraciones dijo estar muy contento. Señaló la gran importancia que tiene pertenecer a la entidad, poder apoyar de alguna manera esta labor que realiza el club pinteño sembrando a nuestros jóvenes valores y formación. “El deporte es la clave fundamental para los jóvenes” explicó Gómez.

“El deporte es la clave fundamental para los jóvenes”. José A. Gómez

Asimismo, Gómez valoró muy positivo el esfuerzo que realiza el Atlético de Pinto en hacer crecer deportivamente a todos los jóvenes que forman parte de ella, siendo un club que hace referencia a un compromiso y es el de crecer cada día y para eso cuenta con nuestro apoyo.

Nuestro presidente D. Óscar Garvin, agradeció la confianza un día más del tejido empresarial pinteño: “en la institucion estamos trabajando muy duro para que todos se sienta orgulloso del club que les representa que no es otro que el Atletico de Pinto”.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032