Indignación en el Atlético de Pinto (5-4)

Llueve sobre mojado en los errores arbitrales

Transcurría el minuto 30’ cuando el defensa cede el balón a su portero. Sito intenta regatear a Álex Fernández perdiendo el balón ante el delantero pinteño que cuando se aprestaba a rematar a portería recibe una fuerte patada por detrás del cancerbero rival. El colegiado González Seijas no solo no decretó una clarísima pena máxima y posible expulsión del guardameta, sino que permite una contra que acaba en el cuarto del Pozuelo en un posible fuera de juego de Luis Carlos.

El partido comenzó con dominio pinteño. El equipo jugaba fluido y manejaba el partido, pero cada ataque del conjunto verderón acababa en gol. No habían transcurrido ni 19 minutos cuando nuestro rival ya se imponía en el marcador 3-0. Palacio en el minuto 4’ anotaba de penalti. De nuevo Palacio en el minuto 10’ en el mismo punto de penalti, pero esta vez de jugada anotaba el segundo. Seguidamente el delantero pozueleño cerraba el Hat-trick y hacia subir el tercero.

Parecía mentira lo que estaba sucediendo sobre el verde del norte de Madrid, pero los nuestros no daban su brazo a torcer estaban siendo superiores futbolísticamente, aunque el resultado mostraba lo contrario. Tocaba ahora los diez minutos del Atlético de Pinto y traducir esa superioridad en goles y así una pared de Álex Fernández para Ismael Balea acabó con un fuerte disparo de 35 metros que rompía la red rival 3-1. Dos minutos más tarde de nuevo una gran jugada de todo el equipo acababa con un remate a la media vuelta del uruguayo Balea que hacia el segundo 3-2. Los de García cercaban la portería rival con muchísima superioridad. Un centro al área del charrúa estuvo a punto de materializarlo Fernández en el tercero y lo que hubiese supuesto el empate en el minuto 26’.

Pero de nuevo volvió a ocurrir, al igual que el penalti no pitado a Balea el día del Leganés, que el gol anulado a Viafara en el mismo partido, que el penalti al uruguayo en el partido del Adarve, al igual que la expulsión a Nacho Sainz en el mismo encuentro, hoy fue una clamorosa patada de Sito a nuestro delantero sin que nadie estorbara en la visión del árbitro y del asistente. El castigo fue total porque mientras Fernández se dolía en el verde de la fuerte patada sus compañeros protestaban la jugada mientras que el rival armaba una contra que acabaría en el cuarto anotado por Luis Carlos en posible fuera de juego en el minuto 29’.

Los rojillos estaban tocados. El equipo intentaba volver a crear y creer en él. Nachete buscaba con un fuerte disparo acortar distancia, pero de nuevo una rápida contra del rival y ante la pasividad de la defensa pinteña acabó en el quinto para el Pozuelo y el segundo para Luis Carlos. Iván Gil que se había incorporado en el minuto 35 sustituyendo a Viafara se inventó una jugada maradoniana y tras dejar a tres rivales en el suelo y regatear finalmente al portero acortaba distancia y ponía el 5-3 en el descuento. Descanso.

Tras el descanso, el dominio por parte del Atlético de Pinto se acrecentó. El Pozuelo se encontraba agazapado buscando salir a la contra. Un balón que Gil tras un desborde al corazón del área acabó en un remate de Raúl que sacó el defensa en línea de gol. Era el minuto 46’ y la intensión del Atlético de Pinto era clara. En el minuto 48’ la tuvo Balea que forzó un paradón a la escuadra de sito y en el 53’ llegó el gol de nuevo el uruguayo Balea. Marcó un auténtico golazo y recortaba distancia en el marcador, anotando el cuarto para el equipo y el tercero de su cuenta personal (5-4).

Quedaba un mundo y el equipo no merecía perder. Buscaba el quinto que por lo menos pusiera las tablas en el marcador. Quizás la más clara la tuvo Iván Gil en el 57’, que, tras un centro de Fran, ganó la espalda del defensa y tras lanzándose en plancha el remate salió pegado al palo cuando Sito se encontraba totalmente batido. Las ocasiones se producían continuamente. El omnipresente Balea, Kevin, Fernández, Nacho Sainz y Jerez intentaban la igualada pero la suerte no estaba de su lado. La presión rojilla a punto estuvo de hacer cometer un error al Pozuelo cuando un despeje de sus zaga a punto estuvo de introducirse en su portería final.

Próximo domingo 13 de octubre el Atlético de Pinto recibe en el Amelia del Castillo al Flat Earth a las 12:00H

Ficha Técnica: Ciudad Deportiva Valle de las Canas

CF Pozuelo

Alineación: Sito, Prada, Barroso, Dani García, Saugar, Luis Carlos, Darío, Sergi, Nevado, Santa, Palacio.

Suplentes: Mario, Morato, Moha, Pablo, Bonilla, Jacobo, Camilo

Entrenador: Juan José Granero

Goles: Palacio (4’, 10’, 19’), Luis Carlos (29’,44’)

Atlético de Pinto

Alineación: Olmedo, Kevin, Favio, Alex Muñoz, Raúl, Alex Fernández, Balea, Nachete, Fran, Viafara, Carlos Pascual.

Suplentes: Higuera, Nacho Sainz, Jerez, Rober, Iván Gil, Peño, Warcha.

Entrenador: Álvaro García

Goles: Balea (20’, 22’, 53’), Iván Gil (45’)

Árbitros: González Seijas, Martínez Peralta, Jiménez González

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032