Ignacio Gallego Peceño, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Ignacio Gallego Peceño de 17 años (04/07/2001, Madrid). Un delantero que llega a reforzar al División de Honor, procedente del A.D Alcorcón. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Nacho es un jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Entre las cualidades que lo definen es un jugador que puede jugar de extremo izquierdo y derecho, usa ambas piernas, destaca por su fuerza, velocidad y es muy preciso en el golpeo del balón, lo que le permite hacer goles.

El madrileño de 17 años en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar por el Atlético de Pinto es un gran reto para este club y para él, que nuevamente vuelve a jugar en la máxima categoría. Nacho comentó que en la temporada pasada estuvo jugando en División de Honor con el A.D Alcorcón. Cuenta que al principio fue una experiencia un poco dura. “En el fútbol se aprende todos los días. Al final con trabajo, sacrificio y humildad todo se logra.” Indico gallego

Entre las principales metas y objetivos de Nacho Gallego está poder hacer un buen año a nivel individual y colectivo. Manifestó estar ansioso de establecer un buen grupo y una buena familia dentro del club. Aseguró que es importante mantener esa buena conexión y que en el terreno de juego se reflejen solo los éxitos: “Ahora me toca asumir el reto. Tenemos que trabajar en equipo y luchar para poder mantener la categoría”. Para finalizar el delantero madrileño dio las gracias al míster y a la entidad por la confianza brindada, esperando demostrar su trabajo en cada partido.

¡Bienvenido Ignacio Gallego!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032