Hasta el último segundo del último partido (0-2)

19 enero, 2020

“Importante victoria de los Jesús Núñez ante un rival directo”

El título de nuestra crónica refleja el sentimiento de una plantilla convencida en luchar hasta el último segundo del último partido por salvar la categoría. Ya no importa la clasificación y cada partido se afrontará como una final con el convencimiento de lograr el objetivo.

El partido comenzaba con control Mostoleño y con un Atlético de Pinto tranquilo en la faceta defensiva estudiando cómo hacerle daño al rival. Los locales dominaban, pero apenas creaban peligro, salvo un disparo de Iván Ramos que repelió en el exterior de la madera. La primera contra pinteña fue un zarpazo en la línea de flotación de nuestro rival, Trujillo se hizo con un balón en tres cuarto de campo y tras regatear al defensa enganchó un derechazo al que nada pudo hacer Nacho, 0-1.

El cuadro pinteño se encontraba cada vez más cómodo sobre el terreno de juego. El conjunto Mostoleño tenía la pelota sin que ellos supusiesen crear peligro. Javi pudo en el 35’ poner el segundo, pero dudó en la finalización lo suficiente para que el defensa se anticipara. Sin más que reseñar se llegó al descanso de una disputada primera parte en la que el conjunto local dominaba y los nuestros ponían el peligro y las ocasiones. Descanso 0-1

En la segunda parte, el guion del partido siguió por los mismos derroteros el partido se jugaba a lo que querían los pinteños, que dejaban la pelota a un Móstoles al que hacia peligro con rápidas transiciones. Yañez se incorporó al partido en sustitución de un Alberto que se había vaciado en la presión. El míster no quería bajar la intensidad ni una sola décima y así se fue incorporando en la segunda mitad Steven y Nacho por Javi y Pablo.

Corría el minuto 74 cuando un balón colgado desde la izquierda por Tena fue rematado por Iván, pero cuando la afición pinteña cantaba el segundo el central lo sacó en la misma línea de gol. El Pinto estaba decidido a sentenciar el partido y un nuevo robo en tres cuarto hizo que Torrente sacara un zapatazo al que el cancerbero Mostoleño solo pudo acompañar con la mirada en el minuto 75’, 0-2.

En los últimos 15’ minutos los rojillos dejaron morir el partido sin que el conjunto local tuviera ninguna ocasión de peligro. Final, victoria para los de Núñez.

Ficha Técnica: Complejo Deportivo Iker Casilla

CD MOSTOLES U.R.J.C

Alineacion: Nacho, Sergio, Alex, Tonino, Beens, Carlos, Iván Ramos, Carrillo, Hinojosa, Ibra, Gonzalo.

Suplentes: Gonzalo, Camara, Ricardo, Ángel, Clinton.

Entrenador: Pablo Bueno

Goles: 0

ATLETICO DE PINTO

Alineacion: Dani, Pablo, Iván, Albalat, Tena, Trujillo, Felipe, Alberto, Javi, Diego, Torrente.

Suplentes: Velayo, Nacho, Steven, Yañez, Lolo.

Entrenador: Jesús Núñez

Goles: Trujillo (15), Torrente (75)