Grupo Egido sigue apostando por el Atlético de Pinto y se une a nuestra cadena de patrocinadores como PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB

“Desde 1963 la entidad señera del deporte pinteño y Grupo Egido apuestan por el deporte”

Grupo Egido se convierte en el nuevo patrocinador oficial del Club Atlético de Pinto. El grupo inmobiliario más importante de la zona sur de Madrid cuenta con 50 años de historia y 25.000 viviendas construidas. Empresa 100% pinteña que ha desarrollado más del 70% de la ciudad de Pinto. Desde sus orígenes, se encuentra contribuyendo activamente en su desarrollo urbanístico, siendo en las últimas décadas uno de los principales motores económicos de la ciudad. No solo siendo el principal contribuyente, sino también como generador de empleo. Miles de familias pinteñas han dado cuenta de ello en estas últimas décadas.

Nuestra institución y Grupo Egido unirán lazos de nuevo. “Debemos apostar por el deporte pinteño en todas sus disciplinas. Tenemos la responsabilidad de apoyar a nuestra ciudad en todos los niveles. En el caso del Atlético de Pinto, es un hito para nuestra ciudad que el equipo Juvenil juegue en la máxima categoría. Pensar que la marca de Pinto va a recorrer la geografía española es un sentimiento de orgullo para todos. Desde Egido seguiremos de la mano de todas las instituciones. En el caso del primer equipo, ha sido y es un referente durante décadas en la Tercera División, ojalá este año seamos capaces de lograr el ansiado ascenso a 2ºB”, señala David Castro, director comercial de Grupo Egido.

Nuestro presidente, Óscar Garvín, mostró así su felicidad: “Egido y el Club Atlético de Pinto han ido siempre de la mano. Personalmente, me hace especial ilusión que vuelvan a la institución ya que para un pinteño de adopción como yo que he crecido viendo sus construcciones y todo lo que han aportado a nuestra ciudad es un auténtico orgullo llevar el nombre de esta gran empresa en la rojilla. Esto significa que vamos por el camino correcto y nos hace trabajar más duro si cabe en el futuro”.

“Egido y el Club Atlético de Pinto han ido siempre de la mano”


Oscar Garvín
¡Bienvenidos Grupo Egido!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032