GANAR, GANAR Y VOLVER GANAR

8 febrero, 2020

“Dos históricos se miden en el Amelia en bonito duelo de categoría nacional”

Ganar, ganar y volver a ganar, no hay otra frase en la cabeza de los futbolistas del Atlético de Pinto para el partido que se disputará mañana en el histórico recinto. El conjunto rojinegros al amparo de su afición, quieren seguir creciendo, su buen fútbol y su buena dinámica no se está reflejando en la clasificación pero el cuadro pinteño confían en su potencial para seguir acortando distancias.

La pasada jornada los de Garcia cosecharon un importante empate con uno de los gallitos de la categoría Leganés B, buen punto pero con sabor agridulce, partido que se disputo en la Ciudad de Butaque donde el equipo mereció mucho más. Por su parte el Carabanchel viene de una derrota la pasada jornada ante el Alcorcón B 1-2 actualmente se encuentra situado en la decimoquinta posición con 26 puntos, mientras que el Atlético de Pinto se encuentra en la decimocuarta posición con 30 puntos.

Para este partido el míster ha convocado: Olmedo, Roberto, Higuera, Kevin, Favio, Alex Muñoz, Raúl, Nacho Sainz, Alex Fernandez, Jerez, Rubén, Ivan Gil, Nachete, De la Cruz, Peño, Fran, C. Pascual, Alfonso. Se perderá el partido por amonestación Juanan, Warcha y Samu Villa que ultiman su recuperación.