FETMA OZONO SE UNE A NUESTRA CADENA DE COLABORADORES

23 marzo, 2020

“El deporte y la salud de la mano”

El club Atlético de Pinto y Fetma Ozono llegan a un importante acuerdo de colaboración con nuestra entidad. La importante imagen de esta empresa líder en la fabricación de equipos tecnológicos para el medio ambiente ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el deporte Pinteño. Es importante reseñar que esta empresa Pinteña vuelve a nuestra entidad tras un pequeño paréntesis de tres temporadas. Fetma Ozono llegó a ser patrocinador oficial de nuestra entidad durante las temporadas 10/11, 11/12, 12/13 para posteriormente seguir ayudando a nuestra institución en un escalafón inferior.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña. Dentro del acuerdo también destaca el 7% que donará a todos los socios y futbolistas de la academia por la compra de cualquiera de sus equipo o de la contratación de los diferentes servicios de higiene que como: desinfecciones, desratizaciones, desinsectaciones. Fetma también ofrece una variedad de productos y complementos de higiene tales como bacteriostáticos, jaboneras, seca manos etc. Este sistema de donaciones que permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita, método que se va integrando cada vez más en el tejido empresarial Pinteño siendo cada día más valorado.

Fetma Ozono es la empresa líder en el sector pone a su disposición equipos de alta tecnología para combatir contra aquellos agentes ajenos al medio ambiente y poder disfrutar de un aire más limpio y saludable. Una nueva y efectiva solución, tanto para los hogares como para oficinas y empresas, consiste en la utilización de ozono. El ozono, es una variedad alotrópica del oxígeno, el cual se produce de forma natural en las altas capas de la atmósfera mediante la acción de los rayos ultravioletas sobre el oxígeno atmosférico, al reaccionar con las sustancias orgánicas productoras de olores, el tratamiento del aire acondicionado con ozono elimina hasta el 98% de las probabilidades de contraer enfermedades infecciosas.

Según el ministerio de salud recomienda ante la alerta de pandemia provocada por el virus COVID-19 el uso de estos equipos para atacar al virus que se desplaza libremente por el aire provocando enfermedades respiratorias que atacan a los niños y ancianos y aquellas personas con problemas inmunológicos, cardiovasculares, alérgicos, asma y sida.

“La salud y el deporte son dos conceptos que deben ir de la mano. Nosotros intentamos fomentar a nuestros ciudadanos la importancia de respirar un aire limpio y saludable” O.FETMA

Marta Gutiérrez sus primeras declaraciones dijo: “estoy orgullosa de volver a colaborar con una institución de la que me siento muy identificada. Además, dentro de nuestro acuerdo aportaremos equipos de desinfección que protejan las zonas comunes para mayor seguridad de todos tanto de sus futbolistas como del personal que engrandece esta gran institución histórica que representa a este pueblo”.

Por su parte, Óscar Garvin, presidente del Atlético de Pinto manifestó la importancia de dicho acuerdo, “proteger a nuestro deportistas es fundamental. Agradezco a Fetma la agilidad a la hora de formalizar el acuerdo. El mandatario indico que desde la institución implantarán a la sociedad la importancia de tratar el aire en nuestros hogares, comercios y empresas”.

Así como también comentó la situación a la que el país se enfrenta cada día en la actualidad . “Vivimos momentos muy duros en nuestra sociedad, nuestro país esta siendo fuertemente azotado por una pandemia que se ha cobrado ya la muerte de miles de compatriotas, la batalla es de todos y juntos saldremos. Es importante que saber que no solo hay que limpiar y desinfectar lo que se toca, sino también lo que no se ve. Limpiar el aire es fundamental para tener una mejor calidad de vida, para que situaciones como estas no vuelvan a sorprendernos con la violencia que lo ha hecho”.

Por último, Oscar Garvin, aprovechó para trasladar el pésame a todas las familias españolas que han perdido a sus seres queridos, a sus amigos en esta batalla a la que nos enfrentamos a diario. Saldremos pronto siempre que todos los ciudadanos cumplamos la normativa dictada por las autoridades sanitarias y el Gobierno de la Nacional.

“Nuestra institución tiene la obligación de proteger en el futuro a los deportistas y usuarios, ademas a concienciar a la sociedad sobre aspectos que son importantes para el día a día” OSCAR GARVIN