Favio Gerardo Sbarra Pérez renueva con el Atlético de Pinto

12 junio, 2020

El  Club Atlético de Pinto anuncia la renovación del futbolista Favio Sbarra que llegó la pasada temporada procedente del C.D Arnedo de la Rioja.

La entidad pinteña anunció la renovación de Favio Sbarra, importante pieza en el conjunto rojinegro. Es un futbolista sobresaliente en el terreno de juego, sabe alimentar bien el juego en transición, con muy buen desplazamiento del balón tanto en largo como corto. El venezolano en la pasada temporada demostró un buen rendimiento, motivo por el cual la entidad pinteña y D. Luis Garvín ha decidido llegar a un acuerdo de renovación con el jugador para las próximas temporadas. Garvín se mostró muy acertado en la decisión. Aseguró que la solvencia y regularidad de Sbarra son importante para el equipo. Consideró que es un futbolista muy trabajador y comprometido.

El mediocentro de 26 años en sus primeras declaraciones se mostró muy contento de seguir apostando por este club histórico. “Para mi es gratificante, porque muestra el resultado del trabajo y sacrificio de cada entrenamiento y cada partido”. Favio comentó que a pesar de la posición del cuadro pinteño en la tabla de clasificación de la pasada temporada no fue la esperada, el Atlético de Pinto demostró ser un equipo competitivo, intenso que supo dar la cara en los momentos más críticos.

“Por detalles y muchos empates y algunas derrotas en los últimos minutos del partido fue la causa de que se nos escaparan los puestos de arriba”

Favio Sbarra confesó que no suele marcarse objetivos en la temporada, ya que su principal objetivo en el fútbol cada año es darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido, jugar como si fuera el último. Aseguró que con la filosofía de juego  y la calidad del míster Álvaro García les dará la confianza a la plantilla, por lo que ningún objetivo será imposible para el conjunto rojinegro que promete dar guerra.

Para finalizar, Favio ilusionado con la renovación, indicó que en la próxima temporada la afición pinteña podrá seguir disfrutando de su buen fútbol donde demostrará su trabajo y entrega en cada partido.