Ezequiel Navarro Montoya, nuevo fichaje del Atlético de Pinto

“El Monito” se incorpora a las filas pinteñas

El portero Ezequiel Navarro Montoya de 21 años (27/01/1998, Buenos Aires, Argentina) se incorpora al Atlético de Pinto procedente del UD Socuéllamos. Llega a reforzar al conjunto rojinegro. Estará bajo las órdenes del míster Álvaro García.

Ezequiel ha pertenecido a las categorías inferiores del Independiente de Avellaneda (Argentina), CF Fuenlabrada SAD. B, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid. Fue preseleccionado por Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Argentina Sub-20, para disputar el Mundial de Corea del Sur, pero no entró en la convocatoria final.  Entre las cualidades que definen a “El Monito” como es conocido en el mundo de fútbol es su rapidez y proyección bajo palo. Ezequiel es tercera generación de arqueros de su familia, heredó la pasión de su papá y de su abuelo Carlos Fernando Navarro Montoya.

Entre los objetivos del portero de 21 años está el  intentar de sumar los máximos minutos posibles, crecer y mejorar todo lo que pueda es fundamental así también como ayudar al equipo a conseguir los objetivos.

El futbolista argentino consideró que es una categoría dura sobre todo el grupo de la categoría de Madrid, lo que para él supone de mucha importancia por la intensidad y el nivel que tiene esta categoría donde hay buenos futbolistas y equipos.

“Crecer y mejorar todo lo que pueda es fundamental” “El Monito”

Ezequiel expresó estar muy orgulloso y contento de pertenecer al club pinteño donde espera seguir creciendo y tomando nuevas experiencias como futbolista y como persona. En cuanto a sus compañeros dijo que está muy a gusto: “fue un recibimiento muy cálido, es un gran grupo excelente de grandes personas lo cual no fue difícil. Al contrario me siento como en casa”

“Es un gran grupo excelente de grandes personas lo cual no fue difícil. Al contrario me siento como en casa” Ezequiel Navarro Montoya

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032