Empate que no sirve a ninguno de los dos equipos (0-0)

“Las acometidas pinteñas acabaron siempre con extraordinarias paradas de Isaac”

Salió muy fuerte el conjunto pinteño y no había trascurrido ni un minuto cuando Anderson solo delante de Isaac envió su cabezazo pegado al palo. El equipo presionaba muy arriba y un robo de balón de Alfonso que encaró en el área y su remate volvió a besar de nuevo la madera sin encontrar portería.

El Atlético de Pinto dominaba el juego y llegaba con facilidad a las cercanías del área rival. Transcurría el minuto 12’ cuando emergió el que a la larga se convertía en el hombre del partido, Isaac. Sacó una mano perfecta al impresionante remate de primera de Alfonso que de primera buscó sorprender al cancerbero. No había noticia en los primeros 45 minutos del Santa Marta en ataque. Si bien es cierto que tras una falta botada por Lolo en el minuto 28’ donde Isaac volvió a volar en la mismísima escuadra.  El partido se volvió poco fluido y con una lucha constante en el medio del campo. Descanso.

Salieron mejor los castellanos leoneses en los segundos 45 minutos. Sus acometidas las atrapaba un seguro Dani que no quería hacer de menos a su homónimo. El partido era un toma y daca constante por ambos rivales hasta que de nuevo Anderson en el minuto 67’ tras una diagonal perfecta de Felipe pudo adelantar a los nuestros en el marcador.

Otero intentó buscar al de siempre, Roberto. Se incorporó en el tramo final y su fuerza estuvo a punto de desnivelar la balanza. Hasta tres ocasiones tuvo el delantero pinteño en los últimos 10 minutos, pero en todas apareció un inconmensurable Isaac que echó el cerrojo a su portería. Final del partido. Reparto de punto que no sirvió a ninguno de los dos equipos.

Ficha Técnica: Estadio Amelia del Castillo

Atlético de Pinto

Alineacion: Dani, Pablo, Albalat, Anderson, Tena, Felipe, Yañez, Alberto, Lolo, Javi, Alfonso.

Suplentes: Mario Velayo, Trujillo, Rober, Diego, Aaron.

Entrenador: Mario Otero

UD Santa Marta de  Tormes

Alineacion: Isaac, Tena, David, Miguel, Marcos, Santos, Gil, Camilo, Fran, Julio, Tomy.

Suplentes: Parra, Ortega, Dani, Pascasio, José.

Entrenador: Sergio Hernández.

Árbitros: Gómez Blázquez Miguel, Carrascosa Vázquez Cristian, Fernández Marcos

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032