EMPATE PARA SEGUIR SUMANDO (1-1)

3 febrero, 2020

“Buen punto en Majadahonda que sirve para seguir en la lucha”

Saltaron al verde los de Jesús Núñez con la necesidad de seguir sumando para acercarse a los puestos de salvación. Un partido que comenzó con mucha intensidad y pocas ocasiones de cara a portería por ambos conjuntos.

La lucha era contaste en el medio del campo, los locales querían hacerse con el balón pero la presión de los pinteños  impedían que nuestro rival pudiera  desplazarse con facilidad, las ocasiones comenzaron a llegar pero ninguna con acierto. Los nuestros lo intentaban, Trujillo y Robert se combinaban en un perfecto trabajo táctico, por parte de los locales Sergi se internaba por banda izquierda buscando generar peligro. Los rojinegros habían llevado el partido a su terreno aunque esto no sirvió en la primera parte para desnivelar la balanza. Con una primera parte bastante igualada y con el marcador a cero nos fuimos al descanso (0-0). Tras la reanudación, los pinteños dieron un paso más, Robert seguía presionando y tras un robo de balón en la frontal del área fue derribado en el área penalti en el minuto 50’. Él mismo fue el encargado de cobrar y desde el punto de penalti envió su fuerte disparo al fondo de las mallas colocando el primero en el marcador para el conjunto rojinegro, 0-1.

Los de Núñez tomaron un respiro de aliento, el equipo creció y seguía en su lucha por llevarse los importantes tres puntos en disputa, con presión intensa por parte del cuadro pinteño los locales no llegaban al área con facilidad y cuando llegaban no lograban materializar la jugada, pero en un error defensivo llegó la igualada en el 75’. Facu se aprovecha y en el área libre de marca logra rematar con su pierna izquierda enviándolo directamente a portería sin que Dani pudiera hacer nada para evitarlo, 1-1.

En los últimos quince minutos del encuentro se volvió en un toma y daca por ambos conjunto que buscaban el partido y llevarse los tres puntos para sus intereses, pero tanta fue la lucha que ninguno de los dos conjuntos tuvo acierto y el encuentro acabo en empate.

FICHA TECNICA: ESTADIO LA OLIVA

RAYO MAJADAHONDA

Alineación: Álvaro, Casa, Ramos, Pablo, Tito, Alberto, Ruizma, Dante Alex, Del Val, Sergi.

Suplentes: Jorge, Taillet, Paul, Dumi, Facu.

Entrenador: Alberto Álvarez

Goles: Facu (75’)

ATLÉTICO DE PINTO

Alineación: Dani, Diego, Iván, Albalat, Anderson, Torrente, Felipe, Javi, Trujillo, Robert, Pablo.

Suplente: Stevens, Velayos, Yañez, Alberto, Lolo.

Entrenador: Jesús Núñez

Goles: Robert (50’)