EMPATE EN EL VICENTE DEL BOSQUE QUE SUPO A POCO (0-0)

16 febrero, 2020

“Atlético de Pinto no supo materializar su superioridad en el día de hoy”

Mañana soleada para disfrutar de un partido entre dos grandes conjuntos, pero con situaciones dispare en la clasificación. Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos, un Adarve que no quería verse sorprendido y un Atlético de Pinto que buscaba recuperar la confianza tras el tropiezo contra el Carabanchel.

Pasado el primer cuarto de partido, el balón empezó a llegar a las áreas teniendo una por cada lado. Kevin ponía un balón al área pequeña que paseaba sin encontrar rematador, por su parte el Adarve calcó la acción pero el centro de Maganto fue despejado por una segura saga pinteña. El balón se movía con velocidad y tanto Olmedo y Merchan, como Favio y Nachete le imprimían velocidad al juego.

Las siguientes ocasiones de peligro, al igual que comentábamos antes se repartían para ambos conjuntos, Raúl pudo adelantar a los suyos en el minuto 34’ pero un Carlos muy seguro lo evitaba. Devolvió el golpe el Adarve, cuando un libre directo botado por Merchan se estrelló en el palo. La jugada polémica del partido llego en el 44’ cuando Raúl, solo en el área pequeña se aprestaba a enviar a la red, un centro medido de Peño no pudo ser aprovechado por el ariete que fue derribado en el área antes de conectar con el balón sin que el colegiado decretara nada punible. Descanso 0-0.

Tras pasar los reglamentarios 15 minutos de descanso, el partido arrancó con más ritmo si cabe que en la primera mitad. Los golpes se seguían repartiendo por ambos lados, pero se veía un Atlético de Pinto más vivaz, decidido a llevarse el partido. Juanan envió un balón al larguero al que el Adarve respondió con una rápida contra que obligó a C. Pascual y Muñoz se ha esforzarse para evitar el peligro.

El partido se habían roto, Raúl respondía con una rápida contra pero su fuerte disparo lo sacaba Gerard en la línea, el posterior remate de Alex Fernández lo atrapaba Carlos también en la línea. Los de García lanzaban contra endiabladas, Peño rompía el balón en la frontal del área pero de nuevo un omnipresente Carlos a la postre, el mejor del partido, volvía a realizar una espectacular parada, nuevamente el rechace fue a los pies de Alex Fernández pero al igual que la jugada anterior un defensa lo sacaba en la línea sin que llegara a traspasar el esférico.

En ese tramo del partido, el míster quemaba su arsenal ofensivo y daba entrada a Samu Villa, Manu Sánchez y Iván Gil, y nada más incorporarse Villa, la tuvo en sus botas pero su disparo se fue besando el palo izquierdo de la portería de los del barrio del Pilar, pudo pagar su ineficacia los pinteños, cuando una rápida contra del Adarve Rober envió un certero remate que acabó estrellándose en la portería defendida por Olmedo.

La última ocasión para el cuadro pinteño  la tuvo Raúl, pero Carlos volvía a realizar una gran parada que dejaba el marcador en tablas, 0-0 final.

FICHA TECNICA: ESTADIO VICENTE DEL BOSQUE

AD UNION ADARVE

Alineación: Carlos, Ramo, Gerard, Miña, Olmedo, Rico, Gianni, Merchan, Maganto, Herranz, Kike.

Suplentes: Guille, Cuevas, Marti, Sousa, Rober, Capdevila, Pérez.

Entrenador: Javier Vázquez

ATLÉTICO DE PINTO

Alineación: Olmedo, Kevin, Favio, Alex Muñoz, Raúl, Alex Fernández, Sergio Jerez, Nachete, Peño, Juanan, C. Pascual.

Suplentes: Rober, Higuera, Samu Villa, Rubén, Iván Gil, Fran, Manu Sánchez.

Entrenador: Álvaro García

Árbitros: González  Oliva Alberto, Herráez Víctor, García Jorge