El Pollo Dorado 3 apuesta al Atlético de Pinto y se une a nuestra cadena de colaboradores

Atlético de Pinto sigue sumando en la apuesta por el deporte

El club Atlético de Pinto y El Pollo Dorado 3 llegan a un importante acuerdo de colaboración con nuestra entidad. La imagen de este importante restaurante de comida rápida ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el deporte pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña. Dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la Academia por el consumo que realicen en el establecimiento. Este sistema de donaciones que permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita se va integrando cada vez más en el tejido empresarial Pinteño y es cada día más valorado.

El Pollo Dorado 3 es un restaurante que ofrece a los pinteños  una variedad de platos y productos caseros, fresco y de mayor calidad.

Rut Gonzalo García en sus primeras declaraciones dijo que llegar acuerdos con el Atlético de Pinto “es muy importante, puesto que colaborar con el mundo del deporte forma parte de la contribución que nos gusta tener con el entorno de los negocios que tenemos en la familia”. Asimismo, manifestó: “nadie duda de la importancia que tiene el deporte en nuestros días y de los grandes beneficios que aporta tanto social como de salud”.

Rut señaló: “por ello y más cosas queremos formar parte de esta entidad que de tan buena manera está siendo gestionada y creciendo día a día. Eso es bueno para todos. Gracias al esfuerzo y la constancia de esta institución han inculcado una serie de valores que acentúan el trabajo en equipo, la responsabilidad, así como también promueven actuaciones racionales planificadas y calculadas. El Atlético de Pinto fomenta a nuestros jóvenes al éxito, la eficacia, la disciplina y el esfuerzo”.

El Atlético de Pinto fomenta a nuestros jóvenes al éxito, la eficacia, la disciplina y el esfuerzo. Rut Gonzalo García

La empresaria pinteña comentó que la entidad ha logrado proporcionar situaciones deportivas  que han favorecido la igualdad y la tolerancia, cualidades fundamentales para crear desde los cimientos una sociedad mejor para todos, sin olvidarnos de los logros deportivos obtenidos en este último año.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032