El Mesón Toledano y el Atlético de Pinto unen lazos nuevamente

El club Atlético de Pinto y El Mesón Toledano llegan a un importante acuerdo de colaboración con nuestra entidad. La imagen de este importante restaurante de comida española con la tradicional cocina castellana ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el deporte Pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña. Dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la academia por el consumo que realicen en el establecimiento. Este sistema de donaciones que permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita se va integrando cada vez más en el tejido empresarial Pinteño y es cada día más valorado.

El Mesón Toledano es un restaurante con más de 40 años de historia llevando el auténtico sabor del buen comer. Especializado en carnes de la mejor calidad, con una carta donde podrás encontrar una variedad de platos y postres hecho con el auténtico sabor casero.

Arturo Herrera Requena gerentedel Mesón Toledanoen sus primeras declaraciones dijo: “llegar a este acuerdo es de gran importancia no solo por apoyar el deporte sino también por apoyar al Atlético de Pinto. Llevamos mucho tiempo en Pinto y esta labor nos identifica, en años anteriores formamos parte del club como patrocinadores y hoy nuevamente seguimos de la mano.

El empresario comentó sobre la labor que realiza esta institución: “es muy importante reconocer el esfuerzo y el gran trabajo que realizan en los tiempos que corren hoy en día, sin duda alguna es de admirar que un club que representa un pueblo conserve todas las categorías y logre ascensos tan importantes como el conseguido la temporada pasada al lograr la División de Honor Juvenil y la Preferente femenina. Cosa que es muy difícil en algunos clubes por lo costoso, sobre todo el fútbol base que es el futuro de las nuevas generaciones. No es tarea fácil mantener las categorías y superase día tras día desde el esfuerzo constante. Por eso es necesario el apoyo del empresario, del pueblo y sus instituciones, porque a pesar del trabajo y el sacrificio que realizan no cuentan con una facilidad económica como los clubes profesionales de Segunda y Primera División.

“Sin duda alguna es de admirar que un club que representa un pueblo conserve todas las categorías y crezca día a día cosa que es muy difícil en algunos clubes por lo costoso” Arturo Herrera

El Mesón Toledano será la locación donde se llevará a cabo el primer programa de La Vida en Rojo y Negro que se transmitirá a través de YouTube los martes y viernes. Arturo manifestó su agradecimiento al Atlético de Pinto por contar con sus instalaciones para este programa que “es un gran salto para nuestro restaurante. Así de esta manera serán más personas los que podrán visualizar el establecimiento. Gente que todavía no lo conoce, que tampoco conocen nuestro sabor, nuestra variedad de producto. De esta manera es un apoyo mutuo”.

El presidente de esta entidad D. Oscar Garvín declaró: “Me encuentro satisfecho ya que siento como el empresario es consciente de la importancia de nuestra institución para el comercio y la generación de riqueza. El Atlético de Pinto tiene que dar visibilidad a nuestra ciudad y que nos conozcan cada día mas en el territorio Nacional ya que somos el centro geográfico de la Península Ibérica y eso lo tenemos que hacer valer. No solo es decirlo es demostrarlo, que nos conozcan, que nos visiten y vean la grandeza y belleza de nuestra ciudad. Una ciudad con sabor a Pueblo”.

Atlético de Pinto tiene que dar visibilidad a nuestra ciudad y que nos conozcan cada día más en el territorio Nacional ya que somos el centro geográfico de la Península Ibérica y eso lo tenemos que hacer valer.

Por su parte Garvín también comentó sobre la evolución del sistema de donaciones: “Estamos trabajando muy duro por facilitar el acceso al Atlético de Pinto de manera gratuita, que los ciudadanos puedan adquirir entradas, comprar camisetas, ser socio o jugar en la academia solo utilizando los servicios de nuestros patrocinadores. El objetivo es cubrir todos los sectores de la sociedad y seguir creciendo en beneficio de las familias y vamos por el buen camino”.

¡Bienvenido Mesón Toledano!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032