“El Gitano” vuelve a casa

El excapitán pinteño dirigirá al conjunto rojinegro junto al míster Álvaro García.

Ismael Jiménez, ex capitán del Atlético de Pinto, vuelve a casa, pero esta vez asumiendo un nuevo rol junto al míster Álvaro García dirigirá al conjunto rojinegro como segundo entrenador. El gitano en la pasada temporada sufrió una lesión que le impidió continuar, tuvo que ser retirado de los terrenos de juego y someterse a una serie de pruebas y exámenes para determinar la gravedad de su lesión. El resultado final no fue el deseado lo que no le permitió continuar al futbolista con su carrera.

Para “El Gitano” fue una decisión muy dura tener que retirarse definitivamente de los terrenos de juego y aún más cuando el Atlético de Pinto lo considera como su casa donde vistió la rojilla por 5 temporadas debutando el 31 de agosto del 2014, jugando 165 partidos. Jiménez a pesar de ser un gran futbolista tiene el nivel 3 de entrenador.

Después de un emotivo homenaje al Gitano en el primer partido de liga frente al Rayo B, todos pensamos que nunca volveríamos a verlo de nuevo en el banquillo. Ahora vuelve al banquillo con otro rol, pero con la misma ilusión de defender ese escudo por el que tanto luchó dentro de los terrenos de juego.

Ismael en sus primeras declaraciones comentó que se siente muy ilusionado de afrontar este nuevo reto donde se plantea vivir nuevas experiencias, nuevos objetivos. El gitano indicó que con sus compañeros seguirá siendo el mismo, “ahora me toca emprender en este nuevo rol junto al míster Álvaro que es un hombre de mucha experiencia con una amplia trayectoria del que tengo mucho que aprender” señaló el excapitán del conjunto pinteño. Sobre la tarea de ser entrenador argumentó que no es fácil, se debe tener mucha conexión tanto con el equipo como con el míster. Aseguró sentirse muy seguro de asumir esta nueva etapa junto a García a quien agradece mucho por el apoyo brindado hacia él.  

El Gitano ya estuvo presente como cuerpo técnico contra el Alcorcón B. No sabemos si fue cuestión de suerte, pero volvimos a ganar. Una victoria que el la resume de la siguiente manera “El momento de ver a mi equipo ganar fue como vivirlo, sentí una alegría que no sé cómo describirla. El Atlético de Pinto para mi significa mucho”, indicó Jiménez

No obstante la unión entre Ismael y los jugadores es máxima. Hace unos meses, el estaba ahí dentro y ahora es quien tiene que ayudar a que sus excompañeros saquen el mejor rendimiento posible. Ismael los conoce y cree que todos están luchando al máximo por el club. No obstante, él sabe lo difícil que es competir en tercera y por eso en todas las sesiones de entrenamiento hasta la fecha se le ve muy integrado con el grupo y apoyando a  los jugadores en todo momento.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032