El dominio no se tradujo en victoria (1-1)

La suerte no acompañó al conjunto rojinegro en su quinta jornada

Salió con mucha intensidad los de Álvaro García al verde de La Mina. Dolidos por la derrota de la pasada jornada, única que lleva el equipo en sus cinco jornadas disputadas, pronto empezaron a acumular ocasiones. Álex Fernández y Viafara pudieron adelantar a los nuestros en los diez primeros minutos. El balón rondaba el área local continuamente y fue en el minuto 15’ cuando un magnifico pase de Nacho Sainz a la espalda de la defensa fue controlado por el killer Álex Fernández que con sutileza lo envió al fondo de la malla haciendo su tercer gol en la presente temporada (0-1).

El Carabanchel intentaba estirarse, pero el conjunto rojillo llegaba con facilidad al área y en cinco minutos pudieron sentenciar el partido con un fuerte disparo del uruguayo Balea que se encontró con la mano de Adrián y con una jugada de estrategia que encontró la madera tras el fuerte chut de un inconmensurable Balea. Las ocasiones seguían llegando y ahora era el colombiano Viafara el que tuvo dos claros remates de cabeza para ampliar la ventaja. Así se llegó al descanso con la superioridad rojilla que no se reflejaba en el luminoso del madrileño barrio de Carabanchel.

Comenzó la segunda parte con la misma dinámica de la primera. El dominio en el juego no se traducía en el marcador y el rival intentaba aprovechar ese desacierto para intentar la igualada. De nuevo Adrián tuvo que aparecer cuando una falta botada por Isma Balea desde el perfil derecho buscaba la red, pero el cancerbero sacó muy bien la mano abajo para evitar el 0-2. El míster García movió el banquillo: Nachete remplazaba a Nacho Sainz. De nuevo el colombiano Viafara tuvo dos claras ocasiones para sentenciar el partido, pero ninguna consiguió el objetivo. La primera fue desbaratada por Adrián, cancerbero rival, y la segunda por un defensa.

Pero como pasa tantas veces en el fútbol, el que perdona lo paga y un saque de banda del conjunto blanco y negro fue sacado en largo aprovechándose de las estrechas dimensiones de la Mina. La jugada la había intentado en diferentes ocasiones, pero esta vez sí consiguió el objetivo. El balón fue acomodado con el pecho por Pradillos que a la media vuelta superó a Olmedo para lograr el empate 1-1 en el minuto 69.

Raúl aquejado de dolencias y un agotado Isma Balea dieron paso a Iván Gil y Sergio Jerez. Desde el banquillo se buscaba la verticalidad de estos jugadores para intentar adelantarse de nuevo en el marcador y a punto estuvo en el minuto 83’ cuando un centro chut de Nachete fue desviado por el tacón de Alex Fernández para que finalmente un defensa salvara el gol. Los últimos minutos fueron de presión local cuando alentados por su público intentaron buscar la victoria, pero fue el Atlético de Pinto en el tercer minuto de añadido quien pudo sentenciar la contienda. Una magistral asistencia de Sergio Jerez encontró a Álex Fernández y la jugada era calcada a la del primer gol, pero las fuerzas no llegaron. El ariete inició la carrera superando de nuevo al portero, pero el cansancio no le permitió darle la fuerza necesaria al balón, que se acercaba lentamente a la línea de gol cuando un defensa rival se interpuso en su camino para evitar lo que hubiese sido una merecida victoria. Final (1-1).

Con este resultado el Atlético de Pinto se sitúa en la décima posición con 6 puntos, el próximo Domingo 29 recibirá en el Amelia del Castillo al Unión Adarve a las 12:00H

Ficha Técnica: Campo de la Mina

RCD Carabanchel

Alineación: Adrián, Miguel Ángel, Jesús, Boriba, Jaime, Calero, Alcalde, Edu Rio, Chino, Vera Pradillo.

Suplentes: Alberto, Antonio, Tapia, Nano, Unai, Viti, Ángel.

Entrenador: Roberto Sánchez.

Goles: Pradillos

Atlético de Pinto

Alineación: Olmedo, Favio, Alex muñoz, Raúl Pérez, Alex Fernández, Ismael Balea, Nacho Sainz, Carlos. J Peño, Moreno Francisco, Viafara, Carlos Pascual.

Suplentes: González Roberto, Víctor Higuera, Kevin De La Llave, Ignacio Gómez, Sergio Jerez, Iván Gil, Alfonso.

Entrenador: Álvaro García

Goles: Alex Fernández

Árbitros: Gómez Blázquez Miguel, Rojo tirado, Pérez Gines.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032