EL CONJUNTO ROJINEGRO AFRONTA LA DECIMOCUARTA JORNADA DE LA LIGA COMO VISITANTE

“El Estadio Mariano González será el escenario para este gran encuentro entre el CD Navalcarnero y Atlético de Pinto el domingo a las 16:00H”

Vuelve un clásico del fútbol nacional. Dos grandes clubes que llevan décadas bridándonos grandes partidos. Después del último encuentro disputado en casa frente al CD San Fernando, se prepara para jugar la decimocuarta jornada como visitante frente a un rival fuerte, el CD Navalcarnero que se encuentra en la primera posición como líder del grupo 7 de la Tercera División Nacional.

Los pinteños vienen de un empate que les deja en la decimoquinta posición con 14 puntos, pero la confianza del equipo es total y son conscientes de que nuestra plantilla no refleja la posición real en la tabla.

Los de García irán con toda la ambición al Mariano González en busca de lograr una victoria de prestigio que le dé impulso para encontrar la continuidad de resultados que le lleven a las posiciones que por calidad y fútbol merecen. El míster ha convocado a toda la plantilla para este partido y solo el caraqueño Sbarra está ausente al cumplir ciclo de amonestaciones.

Por su parte el Navalcarnero goza de un gran equipo. Líder de la categoría después de su descenso de 2ªB la pasada temporada, buscará continuar con la trayectoria positiva en este comienzo y retornar la próxima temporada a la categoría perdida.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032