El Club Atlético de Pinto demuestra su lado más humano

4 abril, 2020

El departamento de comunicación del Club Atlético de Pinto lleva acabo la campaña “UNA LLAMADA SOLIDARIA PARA NUESTROS MAYORES”.

El departamento de comunicación del Atlético de Pinto siguiendo instrucciones de la Junta Directiva, comenzó su campaña “UNA LLAMADA SOLIDARIA PARA NUESTROS MAYORES”. La semana pasada se comenzó a contactar con los socios de edades más avanzadas para conocer de primera mano su estado de salud e intentar darles ánimos ante la situación que estamos viviendo actualmente.

Como es conocido nuestra institución es una entidad de socios, formada con el esfuerzo y la voluntad de todos y cada uno de ellos a  lo largo de estos años. Valioso motivo por el que la Junta Directiva pasó instrucciones a los responsables de comunicación del club, para que llamaran a todos los socios posibles de edades superiores a los 55 años para conocer su estado de salud y prestar cualquier ayuda que fuera necesaria siempre que la necesitaran, así como también darles ánimo y fuerzas desde la distancia.

Una llamada que permite que cada socio sienta que a pesar de la situación que hoy nos mantiene distanciados, con solo levantar el teléfono sientan ese apoyo de la entidad pinteña

Desde el departamento de prensa ofrecen de primera mano toda la información del club y todos los pasos que se están dando en estos días. La pandemia mundial que ha afectado la vida de los españoles con más de 124.736 contagiados y ha cobrado más de 11.700 vidas, en el que el índice más alto de esta cifra lo que representa nuestros mayores. Una razón más para cuidar de ellos y darles todo el apoyo posible a través de la campaña “UNA LLAMADA SOLIDARIA PARA NUESTROS MAYORES”.

Por su parte nuestro presidente envió un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que están sufriendo la dureza de esta pandemia. “Somos una entidad de socios y es nuestra obligación preocuparnos de ellos. Si esta llamada sirve para darles alegría, esperanza, hablar de su equipo, pues habrá valido la pena” indicó Óscar Garvín.

“La mayor alegría es verlos pronto en el Amelia a todos y a cada uno de ellos para volver a disfrutar juntos de lo que más nos gusta, el fútbol”. Óscar Garvín