El Atlético de Pinto abre las inscripciones a la Academia

El Club Atlético de Pinto abre las inscripciones en todas sus categorías para la temporada 20-21

28 abril, 2020

El Atlético de Pinto abre las inscripciones a la Academia de cara a la siguiente temporada. A partir de hoy se abrirán las inscripciones de manera online, debido al estado de alarma sanitaria que afronta nuestro país.

Las inscripciones serán para todas las categorías: Pitufos, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior B y Senior Femenino. Es importante saber que esta institución con casi 60 años de historia conserva todas las categorías nacionales del fútbol español.

Entre las categorías más alta de nuestra entidad se destaca el primer equipo en 3ª División Nacional, el División de Honor Juvenil y el Senior femenino en la categoría Preferente a un paso de la categoría Nacional. Esto significa mucho para una institución que cada día sigue trabajando para dar la mejor formación a los deportistas a través de nuestros valores y de nuestro modelo formativo.

Es importante reseñar que el acceso a la Academia es directo desde las categorías de Pitufos a Infantil. De Cadete hasta Senior se realiza una pre-inscripción con pase a una prueba de capacitación deportiva para poder dar paso a la inscripción definitiva.

¿Dónde lo puedo realizar?

El proceso se debe realizar a través de nuestra página Web: www.clubatleticodepinto.com.

¿Cómo se realiza la inscripción?

Hay dos formas:

  1. Modo matriculación online:
  1. Modo envío por correo:

¿Una vez que se restablezcan las actividades qué se debe hacer?

Se debe pasar por nuestras oficinas y realizar el tallaje para la compra del pack de ropa que deberá usar el futbolista en sus entrenamientos (uso obligatorio). La compra se realiza vía online donde tendrá a disposición el pack básico y el pack completo tanto para jugadores como para porteros.

¿Cuándo se realizarán pruebas de acceso para las categorías Cadete, Juvenil, Senior B y Senior Femenino?

Una vez se restablezcan las actividades y las autoridades sanitarias lo permitan, se realizarán siguiendo las normativas protocolares que dicten las medidas sanitarias.

Nuestro director deportivo, D. Luis Garvín Esteban, manifestó su preocupación ante la situación que se presenta: “Hay una incógnita que aún no se define en cuanto a la actual temporada, pero nosotros seguimos a la espera y con nuevos objetivos para afrontar la próxima temporada en función de mejorar nuestro proceso interno. La Academia es fundamental para nuestro crecimiento por eso trabajaremos en mejorar en todos nuestros métodos de entrenamiento para seguir creciendo”.

Otras noticias