EL ATLÉTICO DE PINTOFEM SENTENCIÓ EN LA SEGUNDA PARTE (3-1)

Las pinteñas le dieron la vuelta al partido

Tarde de fútbol femenino en el Amelia del Castillo. Las pinteñas comenzaron el partido con una lucha constante en el medio del campo por hacerse con el balón. Tuvieron ocasiones, pero el rival se defendía impidiendo que alguna se llegara a materializar. Los primeros 45 minutos, ambos conjuntos intentaban llegar a las áreas y así crear peligro. Sucedió cuando un centro a nuestro al área en una falta botada por Patricia terminó batiendo a Alba marcando el 0-1. Descanso. 

Con un resultado negativo, pero con la cabeza en alto se fueron las rojillas al vestuario. Tras la reanudación de la segunda mitad, el míster Héctor Mauro ordenó las ideas de acuerdo a su semana de preparación, realizó unos cambios y el equipo reaccionó con más fuerza presionando al rival en la salida de pelota y con la mentalidad de ganar y así fue. La primera en abrir la lata fue Dana en el minuto 64’. Tras un tiro al larguero de Sonia que fue aprovechado en segunda instancia por Dana llegando desde atrás y perforando la portería defendida por Astriz para marcar el empate 1-1.

Tras el empate las de Héctor Mauro se adueñaron del esférico y del rival no se sabía nada. El vendaval pinteño no paraba de presionar, creando ocasiones de peligro. Tan solo tres minutos después del primer gol llegó el segundo. Una jugada colectiva de todo el equipo, Dana dio una asistencia perfecta a Andrea para que de un fuerte disparo subiera el segundo al luminoso, 1-2. Con la remontada las rojillas se crecieron y Pilu, Ana y Sonia tuvieron ocasiones claras de gol a las que Astriz la  portera rival estuvo muy acertada.

El Atlético de Pintofem no quería cerrar el partido y lo luchó hasta el final, cuando parecía que el resultado no se movería llego el 90’. Dana lucha un balón y consigue centrar, Andrea después de un gran control y regate tira a portería sentenciando el partido. Final victoria para las pinteñas.

Ficha Técnica: Estadio Amelia del Castillo

Atlético de Pinto

Alineación: Alba, Mercedes, Raquel, Sonia, Pilar, Sara, Cristina, Andrea Martínez, Luna, Andrea Tendero, Lidia.

Suplentes: Ana, Carla, Dana, Sandra, Andrea Toledano.

Entrenador: Héctor Mauro

Goles: Dana (64’, 67’), Andrea (90’)

CDE Magerit

Alineación: Astriz, María, Patricia, Noelia, María robles, Lucia, Ana, Marta, Noelia Martínez, Mamajon Lucia, Verónica.

Suplentes: Flores María, Cristina, Deyling, Marta

Entrenador: No presenta

Goles. Patricia (45’)

Arbitro: Sánchez Guisasola Sergio

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032