EL ATLÉTICO DE PINTOFEM CAE EN SU DEBUT EN PREFERENTE (0-2)

Partido igualado que se decidió por detalles

Tarde lluviosa en el debut de las pinteñas en categoría preferente. Muchos cambios en el once que dispuso Héctor Rubén respecto a la temporada pasada.

El partido empezó igualado y ambos contendientes buscaban hacerse con el control de este, pero la fuerte lluvia que imprimía una velocidad endiablada al balón hacia que fuera un partido loco con muchas imprecisiones. El Pinto buscaba la portería rival sin el deseado acierto. Sin embargo, el Móstoles abrió la lata. En un barullo en el área tras varios rebotes hizo que Noelia acertara con el remate desde el punto de penalti para adelantar a las visitantes cuando transcurría el minuto 34’ (0-1). Desde ahí hasta el descanso, seguía la fuerte lucha por ambos conjuntos con alguna ocasión pinteña que no se materializó con éxito.

El míster aprovecho el descanso para ordenar ideas y efectivamente se vio en el campo las rojillas eran superiores sobre el terreno de juego, pero no llegaban a inquietar la portería de un rival que demostraba que es conocedor de la categoría y se defendía con orden intentando matar a la contra, como sucedió en el minuto 89’ cuando Marta Vidal aprovechó una rápida transición ofensiva para anotar el segundo y definitivo en el marcador.

El Pinto empieza su debut con derrota, pero compitiendo ante un gran rival con una gran experiencia en la categoría. La próxima jornada el equipo se enfrentará al C.D Olímpico Madrid B.

Ficha Técnica: Estadio Amelia del Castillo

Atlético de Pintofem

Alineación: Alba Sánchez, Mercedes Peñalba, Naiara Tello, Carla Bejarano,  Sonia Martínez, Cano Pilar,  Espejel Sara,  Bonilla María,  Andrea Martínez,  Tendero Andrea.

Suplentes: Toledano Andrea,  Moreno Luna, Sanz Sandra, Restrepo Daniela, Trotonda Marthe

Entrenador: Héctor Rubén

C.D Móstoles U.R.J.C

Alineación: Vargas Elena, Vidal Marta, Martin Alba, García Lucia, Rodríguez Noelia, Trillo Sonia,  Polo Adriana,  Martínez Lucero, Sheppard Katherine, Branco Marta.

Suplentes: Martínez Garazi, Martin Rocio, Roda Silvia, Sampablo Rebeca, De Lanuza Paola.

Entrenador: Poza Raúl.

Goles: Rodríguez Noelia (34), Vidal Marta (89) Arbitro: Cáceres Calle Jorge Luis

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032