El Atlético de Pinto se enfrenta al Santa Ana en busca de la primera victoria de la temporada

El conjunto rojinegro, después de sus dos partidos en casa, viaja a Santa Ana para intentar conseguir la primera victoria de la temporada. El Santa Ana se encuentra en la décimo tercera posición con dos puntos, tras sus dos empates en las primeras jornadas.

Los de Álvaro García vienen de un empate en la jornada pasada contra Alcobendas Sport. En esta nueva jornada buscarán los 3 puntos a domicilio para conseguir abrir la lata de victorias. No obstante, los pinteños están en la duodécima posición con 2 puntos, justo por delante del rival del domingo, el Santa Ana.

En cuanto al rival, busca la victoria tras su empate frente al Alcorcón B. No en vano es uno de los equipos muy consolidados en la categoría y que busca luchar por estar arriba. Ya en la temporada pasada terminaron en una undécima posición, a solo 4 puntos del Pinto.

Por otra parte, el Atlético de Pinto se centrará en seguir trasmitiendo las buenas sensaciones defensivas mantenidas en el último partido, donde dejó la portería a cero. No obstante, el Atlético de Pinto ya sabe lo que es ganar en el campo del Santa Ana. La temporada pasada, los de Álvaro García se marcharon con un 1-3 en el marcador.

El míster Álvaro García ha convocado a los futbolistas:

Porteros: Alberto Olmedo y Roberto González.

Defensas: Víctor Higuera, Fran Moreno, Kevin De la Llave, Peño, Carlos Pascual, Álex Muñoz

Centrocampista: Favio Sbarra, Nachete, Nacho Sainz, Iván Gil, Sergio Jerez, Balea.

Delanteros: Alex Fernández, Viafara, Raúl Pérez, Warcha

Un equipo, un sueño, un pueblo

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032