El Atlético de Pinto recibe al Alcobendas Sport

El conjunto rojinegro, después de su primer partido en casa, ha preparado su semana de entrenamiento para enfrentarse al siguiente rival, el Alcobendas Sport, que actualmente se encuentra en la décimo novena posición tras su derrota la semana pasada contra el A.D Alcorcón.

Los de Álvaro García que vienen de un empate en la jornada pasada contra el Rayo Vallecano B intentarán lograr la victoria para así lograr la primera victoria en casa y sumar tres puntos que lo lleven a seguir posicionándose en lo más alto de la tabla de clasificación. Actualmente, los pinteños están en la octava posición con 1 punto.

En cuanto al rival, busca la victoria tras su derrota la pasada jornada ante el Alcorcón. No en vano es uno de los gallitos de la categoría, al disputar las últimas dos fases de ascenso a Segunda División B. La temporada pasada fue el Formac Villarrubia el que le evitó el ascenso de categoría en la última ronda.

Por otra parte, el Atlético de Pinto se centrará en seguir trasmitiendo las buenas sensaciones para seguir enganchando a su nutrida afición y lograr el objetivo de la victoria. En la pretemporada, en el partido oficial de la Copa Real Federación, quedó 0-3 para los pinteños, con goles marcados por Viafara, Alfonso Huescar e Iván Gil.

El Míster Álvaro García ha convocado a los futbolistas:

  • Porteros: Alberto Olmedo y Roberto González.
  • Defensas: Víctor Higuera, Fran Moreno, Kevin De la Llave, Peño, Carlos Pascual.
  • Centrocampista: Alex Muñoz, Favio Sbarra, Nachete, Nacho Sainz, Iván Gil, Sergio Jerez, Balea.
  • Delanteros: Alex Fernández, Alfonso Huescar, Viafara, Raúl Pérez. Warcha

Un equipo, un sueño, un pueblo

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032