Comunicado Oficial

El Atlético de Pinto extiende la circular nº21

25 abril, 2020

El Atlético de Pinto extiende la circular nº21 con nuevas medidas económicas de cara a la temporada 2020 – 2021 que ascienden a 60.000,00 euros en ayudas para sus futbolistas y socios

El Club Atlético de Pinto anuncia su nuevo paquete de medidas económicas. La decisión de esta aprobación la dio a conocer el mandatario de la entidad D.Óscar Garvín después de mantener una reunión de manera telemática con su junta directiva. Esta extensión se hace con el fin de aprobar nuevas medidas que permitan poder ayudar de alguna manera a las familias afectadas por esta crisis sanitaria que golpea a nuestro país.

Nuevas medidas económicas

La entidad pinteña ya se prepara para la próxima temporada y con ella nuevas medidas la extensión de la circular Nº 21.

  • Aprobación de una partida económica por 20.000,00 euros donde se realizará un abono de 50,00 euros a la cuota social de los futbolistas matriculados en la fecha y pertenecientes a nuestra academia en la temporada 19/20  desde la categoría Prebenjamín hasta Juvenil B. Asimismo, quedó aprobado el retraso del primer recibo de la cuota social correspondiente a la Academia, previsto para el  01 de agosto. Por otro lado, en el caso de que la competición sufra retraso en el comienzo de la temporada 20/21, motivada a la alarma sanitaria por el COVID-19, se pasará la domiciliación bancaria un mes antes del comienzo de los entrenamientos.
  • Aprobación de una partida económica por 15.000,00 euros que beneficiará con un descuento del el 10% sobre la cuota anual social de la Academia según la categoría y  para aquellas familias con 2 parados en la unidad familiar.
  • Aprobación de una partida económica por 10.000,00 euros. Además, esta a su vez cubrirá 10% de descuento que se aplicará a la renovación del carnet de socio para la temporada 2020 – 2021, a todos los socios  de la actual temporada y para las personas que estén en el paro.
  • Aprobación de una partida económica por 15.000,00 euros para las becas Pitufos para la temporada 2020-2021 que concierne al pago de la formación en su totalidad. Así, la misma será aplicada en niños de 4 a 5 años con una duración de dos años de formación deportiva.

Ayudas muy positivas

El presidente de la entidad pinteña valoró esta batería de ayudas de manera muy positiva. También aseguró estar convencido de que pocas entidades de categoría nacional sacarán una batería de medidas sociales como las aprobadas por nuestra entidad.

“Estoy orgulloso de la aprobación realizada por la Junta Directiva. El esfuerzo que hacemos en materia social, es muy importante y demuestra la involucración de la institución con su ciudad y su entorno” Óscar Garvín

Asimismo, indicó que hay momentos en la vida, donde las instituciones tienen que dar un paso adelante. Ahora es un momento donde las familias y las demás personas necesitan ese apoyo y el Atletico de Pinto quiere estar a la altura. Por ello, el Atlético de Pinto extiende la circular nº21