Atlético de Pinto continúa con la Beca Pitufo

El Atlético de Pinto continúa por su segunda temporada con las Becas para la categoría Pitufos

23 abril, 2020

“El Atlético de Pinto continúa con las Becas Pitufo y se abre el proceso de inscripciones para la formación de los pequeños deportistas”

La entidad pinteña continúa con las Becas Pitufos. Una iniciativa que se puso en marcha la pasada temporada, con la finalidad de que nuestros pequeños futbolista puedan emprender sus primeros pasos  formativos.

Más detalladamente, esta Beca Pitufo correspondiente a la temporada 20-21. Corresponde para niños en edades comprendidas entre los 4 y 5 años. Por lo tanto, el club cubre en su totalidad la formación deportiva del atleta durante dos años. Para ello, el proceso de preinscripción estará disponible hasta el 30 de mayo de 2020 o en su defecto hasta cubrir las plazas antes del inicio de la temporada 20/21.

En la misma línea, el Club Atlético de Pinto, a través de su modelo formativo, le brinda a los deportistas una serie de valores basados en el respeto, deportividad, la confianza en sí mismo, así también como el compromiso. Estos valores son pasos muy importantes para seguir creciendo en la disciplina del fútbol. De esta manera, nuestra entidad a través de esta Beca permite que nuestros niños puedan formarse en la Academia de una de las entidades de mayor prestigio del panorama futbolístico español.

Por otra parte, entre las obligaciones que tiene el becado es sin duda asistir puntualmente a los entrenamientos, así como cumplir las normas de convivencia en el vestuario y justificar las faltas que se presenten en el transcurso de la temporada.

Matriculación online

Debido a la crisis sanitaria que afronta nuestro país se deberá realizar de la siguiente manera:

El proceso de preinscripción deberá realizarse vía online, a través de la página web del club. Lo podéis encontrar en la opción “Beca Pitufo”. Aquí, se deberá rellenar el formulario y enviarlo a través de nuestra plataforma. Para ello, la entidad tiene abierto en su página Web www.clubatleticodepinto.com la inscripción online de una forma ágil y sencilla, que permite facilitar el trámite.  

También se podrán realizar las oportunas consultas a través de nuestro correo principal: secretaria@clubatleticodepinto.com.

Asimismo, el Club Atlético de Pinto sigue demostrando su gran conciencia social con la aprobación en días pasados de la circular Nº 21, que consignaba una partida presupuestaria de 20.000,00 euros para la próxima temporada. A ello, se une la renovación de las Becas Pitufos, donde el club consignará otros 15.000,00 euros destinados a la formación de los más pequeños.

Un gran paso

Nuestro presidente, Óscar Garvín, se mostró muy contento porque el Atlético de Pinto continúa con por la renovación de esta partida presupuestaria. Además, confesó que son tiempos muy difíciles los que vivimos y numerosas familias que afrontan muchas dificultades económicas. Además, señaló que el Atlético de Pinto continúe con las Becas Pitufo supone un gran paso para todos.

Espero podamos seguir poniendo nuestros granito de arena para que así las familia puedan continuar dándoles formación deportiva a sus hijos”

ÓSCAR GARVIN

El mandatario de la entidad pinteña anunció que en los próximos días la entidad dará a conocer nuevas ayudas para los parados. Estas nuevas ayudas irán destinadas tanto a socios, como a la actividad formativa. Además, indicó que seguirán trabajando en ayudas para beneficio de todos los pertenecientes a la entidad. Por otro lado, aseguró que con las últimas aprobaciones de la Junta Directiva elevan la partida en ayudas a 60.000,00 euros, lo que supone un gran un gran esfuerzo para la institución que trabaja cada día para seguir creciendo bajo el marco de la humildad y la legalidad.

Otras noticias