El Atlético de Pinto activo en el día internacional del deporte

6 abril, 2020

“Conmemora los primeros juegos olímpicos de la época moderna en Atenas”

Un día como hoy 6 de abril la ONU declaró el Día Internacional del Deporte. Por lo cual, hoy en muchos lugares del mundo se celebra el día internacional del deporte. Por ello, el Atlético de Pinto se muestra activo en el día internacional del deporte. Desde el Club Atlético de Pinto enviamos todo nuestro apoyo a todas aquellas familias y a nuestros deportistas que son el futuro de nuestro país. El deporte es una disciplina que nos permite desarrollar actividades vitales para  nuestro cuerpo de manera física y mental, de una manera sana.

Por lo tanto, esta fecha conmemora los primeros juegos olímpicos en el año 1986 de la época moderna en Atenas–Grecia. El deporte siempre ha jugado importante papel en la sociedad. Asimismo, en este tiempo de confinamiento se ha convertido en nuestro mejor aliado, nos mantiene activos física y socialmente.

Desde nuestra institución no queremos dejar de pasar este día sin desearle un Feliz Día a Todos Nuestros Deportistas, y a todos aquellos atletas de diferentes disciplinas, aquellos que representan a nuestro país en cada competición, también para todos aquellos que practican el deporte como parte fundamental de sus vidas, de manera saludable.

Cada día es un día menos para volver a nuestras calles, a nuestras labores, campos de fútbol, gimnasios o a nuestros parques. No obstante, la lucha es de todos y juntos saldremos de esta. No hay razón para deprimirnos, es momento de mantenernos activos y que mejor manera que haciendo deporte, la mejor herramienta para llevar este confinamiento. El Atlético de Pinto está activo en el día internacional del deporte. ¿Y tú?