Dos partes muy diferenciadas (2 – 1)

Partido complicado el que afrontaba el primer equipo en el día de ayer. El míster, Álvaro García, tenía que afrontar un partido oficial con apenas 10 días de entrenamiento y sin perder los objetivos de la pretemporada. Esto hizo que formara dos equipos prácticamente diferente en la primera y segunda mitad.

En la primera parte nuestro rival se hizo dueño de la pelota, aunque sin crear demasiado peligro, ya que en los primeros 20 minutos en los que solo en una ocasión se acercaron a la portería defendida por Roberto. El conjunto rojinegro esperaba atrás para la contra y así Alex Fernández por dos veces y Raúl Pérez pudieron adelantar en el Soto. Cuando mejor estaba el equipo una indecisión entre la defensa y el portero hizo que Aitor dentro del área pequeña metiera la pierna para empujar el balón a la portería.

Tras el gol el Móstoles seguía dominando, pero el dominio no evitaba las rápidas contras. Iván Gil con todo a favor para lograr el empate no pudo y su disparo se fue rozando la cepa del palo. Pero hoy no era el día. Un córner botado por el conjunto rival en el minuto 45 hizo subir el segundo en el marcador. Tras dos rechaces de Fran y Roberto, el balón le cayó a Portilla que libre de marca fusilo la portería.

Como decíamos el míster García intentó afrontar el partido oficial sin perder la importancia de la pretemporada y así se incorporaron al partido: Olmedo, Peño, Favio, Nachete, Sergio Jerez, Balea. El equipo cambio por completo. Se adueñó del balón e hizo que el Móstoles corriera tras él toda la segunda parte. Así llegó la primera ocasión de gol. Un preciso centro de Peño fue rematado por Viafara sin lograr el objetivo del gol. Seguían presionando los de Álvaro García y Fran desde el otro costado volvía a poner al balón al centro del área pequeña sin Alex o Viafara lograran el objetivo final.

Nachete y Favio se habían hecho los auténticos dueños del centro del campo y manejaban el ritmo del partido. El primero metió un magistral centro al corazón del área y Álex con todo a favor no pudo sortear al cancerbero rival en su rápida salida. Fernández incisivo durante los 90 minutos volvió a tener dos nuevas ocasiones que por poco no lograron perforar la portería rival y así llego el primero para el conjunto rojinegro. Un perfecto centro de Balea que conectaba con Nachete y Favio fue empujado por el colombiano Viafara a la red 2-1.

Tras el gol el equipo siguió presionando, pero las continuas paradas en el juego evitaban el ritmo deseado y lograr el merecido empate.

FICHA TÉCNICA

Móstoles: Nando, Kupe, Carosini, Juancar, Chanque, Chupe, Álex González, Toto, Ledesma, Asensio y Salieron

Atlético de Pinto: Roberto, Higuera, Kevin, Iván, Álex Muñoz, Raúl, Nacho Sainz, Álex Fernández, Iván Gil, Fran y Alfonso

Goles: Asensio (36’), Portilla (44’), Viafara (78’)

Estadio: El Soto

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032