Diego Martín Granja, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Diego Martín Granja de 17 años (19/10/2001, Madrid). Mediocentro que llega a reforzar al División de Honor, procedente del C.F Getafe B. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Diego es un jugador formado en C.F Getafe S.A.D. Entre las cualidades que definen al mediocentro es un jugador con mucha calidad y buena visión de juego. Destaca por tener muy buena táctica a la hora de dar un pase y posee un buen golpeo a balón parado.

Martín en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar con el Atlético de Pinto ha sido una ilusión tremenda: “Es un proyecto apasionante y, aún más, cuando lo tienes como meta”. Confesó sentir gran satisfacción por terminar su último año de juvenil en un club como el Atlético de Pinto: “Siempre hay que dar un paso hacia adelante y este es un club que llegó a la máxima categoría. Es una entidad bastante estructurada y esta es una gran oportunidad. Doy las gracias al míster y al club por depositar en mí esa confianza, la cual pienso trasladar al campo”.

“Defenderé estos colores en cada partido que es donde mejor lo sé hacer”

Diego Martín

Entre las principales metas y objetivos de Martin Granja, reveló que una de ellas ya se ha cumplido que es el llegar a este histórico club y así poder competir en una categoría fuerte como es la División de Honor. Así, expresó su felicidad: “En el futbol se aprende todos los días. Esta será una gran temporada para todos, será una etapa de madurez y nuevas experiencias. Estoy muy ansioso de compartir vestuario con mis nuevos compañeros. Juntos llevaremos al Atlético de Pinto a lo más alto”.

¡Bienvenido Diego Martin Granja!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032