Desguace Boyacá SL apuesta al Atlético de Pinto y se une a nuestra cadena de colaboradores

El club Atlético de Pinto y Desguace Boyacá SL llegan a un importante acuerdo de colaboración y se convierte en nuevo patrocinador de nuestra entidad. La imagen de esta empresa de desguace con más de 30 años de experiencia ofreciendo sus servicios en la compra y venta de coches siniestrados, venta de piezas y recambios, ahora formará parte de nuestra cadena de colaboradores para así de esta manera seguir apoyando el deporte pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña. 

Diego Alonso en sus primeras declaraciones dijo: “Para nosotros es una oportunidad poder ayudar al fomento del deporte juvenil en la localidad de Pinto. Creo que es indispensable para un gran pueblo como Pinto tener un gran club que lo represente y el Atlético de Pinto es una referencia para la ciudad”.

“Un gran pueblo como Pinto tener un gran club que lo represente y el Atlético de Pinto es una referencia para la ciudad” Diego Alonso

Nuestro Presidente Oscar Garvín, se mostró contento con el crecimiento que está teniendo nuestra entidad en el número de patrocinadores “Nos estamos convirtiendo en una referencia en toda la zona sur de Madrid y eso es importante para el club y el municipio que empresas de fuera de pinto vean en el Atlético de Pinto un sitio en el que canalizar sus inversiones publicitarias es importante para todos y más si es una empresa de reconocido prestigio como en este caso  Desguace Boyacá” concluyó el mandatario.

“Nos estamos convirtiendo en una referencia en toda la zona sur de Madrid y eso es importante para el club y el municipio” Óscar Garvín

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032