Derrota por la mínima ante el Rayo Vallecano (0-1)

16 diciembre, 2019

“Las de Héctor Mauro plantaron cara ante un duro rival y a punto estuvieron de sacar un resultado de prestigio”

Hace tiempo que el equipo pinteño ha demostrado que la calidad de su plantilla se adaptó a la categoría. En la tarde del sábado nos visitaba uno de los gallitos no solo de la categoría preferente sino del fútbol femenino.

El partido transcurría con mucha igualdad entre ambos conjuntos. Las de la franja tenían mayor posesión mientras que las pinteñas mostraban peligro con rápidas contras. Apenas inquietaban las vallecanas a una Alba muy segura que desbarataba los disparos lejanos de nuestras rivales. Con la igualdad en el terreno de juego y en el marcador se llegó al descanso (0-0).

Tras la salida del túnel de vestuario fueron las nuestras las que dieron un paso adelante. Nuestra goleadora Esther se incorporó al terreno de juego tras una larga recuperación que la mantuvo ausente por más de seis meses de los terrenos de juego. La entrada de la pinteña le dio mayor chispa al equipo que buscaba incesantemente adelantarse en el marcador. Cuando mejor estábamos llegó el gol de Nerea para el Rayo Vallecano. La delantera madrileña se aprovechó de un rechace para adelantar a su equipo en el minuto 66’ (0-1).

Tras el gol las rojillas se volcaron sobre la portería rival pero las constantes ocasiones no conseguían perforar la meta defendida por Grijalba. En la última jugada del partido llegó la polémica. Un disparo pinteño que era atrapado por la cancerbera rival posiblemente dentro de portería. La acción fue muy protestada por las nuestras al entender que el balón había traspasado la línea de gol. Final 0-1.

Ficha Técnica: Estadio Amelia del Castillo

Atlético de Pinto

Alineacion: Alba, Andrea Toledano, Pilar, Cristina, Naiara, Ana, Sonia, Daniela, Sara,  Andrea Martínez, Luna.

Suplentes: Raquel, Esther, María, Sandra, Marthe.

Entrenador: Héctor Mauro.

Goles: 0

SAD Fundación Rayo Vallecano

Alineacion: Esther Grijalba, Alba Rodríguez, Bernardo Alba, Arancha, Laura Juárez,  Sáez Laura, Lara, Claudia, Nerea, Alba María, Mayte.

Suplentes: Sandra, Carla, Laura Romero, María López, Andrea Llanos.

Entrenador: Raúl Casares

Goles: Nerea (66)

Arbitro: López Rivas Adrián.