DERROTA FINAL QUE NO EMPAÑA UNACENSO A DIVISION DE HONOR [1-2]

6 mayo, 2019


Ultimo partido con el objetivo de cerrar esta histórica temporada quedando invicto en casa, pero dicho objetivo no pudo ser posible ya que nos encontramos un gran rival, el partido fue muy abierto durante los 90’ minutos.

En los primeros 45 minutos Fredy en varias ocasiones, Almagro y Ramiro pudieron adelantar a los nuestros en varias ocasiones que unas veces por la diosa fortuna y otras por el acierto del cancerbero rival no pudieron materializarse en gol, el Leganés también tuvo sus ocasiones en estos primeros 45’ minutos que fueron desbaratadas por una solvente defensa local.

La segunda parte no  comenzó  bien para nuestros intereses y pronto Rubén Torres anoto el primero para el cuadro visitante 0-1, sin tiempo para reaccionar los pinteños en el minuto 57’ Javier Rentero anoto el segundo para el Leganés con un auténtico golazo que nada pudo hacer cesar Martínez 0-2.

 Entre gol y gol Almagro realizo una perfecta vaselina a la que Álvaro Lázaro portero rival resolvió con una perfecta parada que hubiera podido suponer el empate, en los últimos minutos los de Otero se volcaron en busca de recortar distancia y así fue en el minuto 89’  Roberto acorto distancia con un disparo desde el punto de penalti al que nada pudo hacer el portero leganiense.

Termina una histórica temporada en el que gran trabajo de jugadores y técnicos ha hecho posible que en la temporada 2019-2020 nuestra institución compita en la máxima categoría del futbol español.

Nos vemos en DIVISION DE HONOR!!!  

Ficha Técnica: Estadio Municipal Amelia del Castillo

Alineación: Martin Cesar, Braojos Daniel, Hervas Sergio, Muñoz Iván,  Almagro Mario, Feliz Frederi, Ramiro David, El Idrissi Alae, Fernández Paul, Alonso Guzmán, Esquila Alberto.

Suplentes: Nieva Daniel, Rubio Rodríguez, Milla Luis, Tena Jorge, Rodrigo Roberto.

C.D. Leganés S.A.D

Alineación: Lázaro Álvaro, Albalat David, Cañizares Alejandro, Herranz  Alberto, Aguilar Gonzalo, Rentero Javier, Torres Rubén, González Juan Carlos, Kheribi Nabil, Navarro Sergio, Esteban Manuel.

Suplentes: García Naim, Exposito Álvaro, Ramos Mario, García Gonzalo, Reviejo Alfonso

Árbitros: Sánchez Cortez Jorge Alfredo, Fernández Moyron Mario, Carrasco Castro Francisco Javier