Derrota en Vallecas que no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego (2-0)

“Una parte para cada equipo donde la efectividad vallecana condenó a los pinteños”

Se preveía un partido difícil para el conjunto rojinegro en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. La carga de partidos de la semana hacía que el cansancio pudiera notarse en el cuadro pinteño.

Comenzó el partido con un juego muy fluido por los de la franja. A los pinteños se les veían cargados y sin la fluidez de otros partidos. Apenas había dado tiempo a los aficionados a sentarse en sus asientos, cuando un balón a la espalda de Fran, que sustituía en el día de hoy al sancionado Juanan, hizo que el lateral cometiera un rigoroso penalti que Alberto transformó con un disparo duro a la derecha de la portería defendida por Olmedo (1-0).

Al equipo le costaba carburar y aunque lo intentaba sus acciones morían en la defensa vallecana. Olmedo se hizo el protagonista y tuvo que aparecer en varias acciones para evitar que Álvaro Juan aumentara la distancia en el marcador.

Si al equipo le estaba afectando el cansancio, la suerte tampoco se alió con él ya que Kevin tuvo que abandonar el terreno de juego aquejado de sobrecarga muscular, lo que obligo a García a reestructurar la defensa dando entrada a De La Cruz. Con el paso de los minutos el equipo iba recuperando sensaciones. Alex Muñoz y el propio De La Cruz pudieron poner el empate en el marcador. Descanso (1-0).

Tras paso por vestuario el míster realizó varios cambios tácticos importantes, Raúl aquejado de molestias en el partido anterior, se incorporó al terreno de juego para ocupar la punta de lanza con Álex Fernández. De La Cruz ocupaba el lateral derecho, pasando Favio al centro de la defensa y Alex Muñoz al centro del campo.

El equipo comenzó a encontrar fluidez y se hizo amo y señor del juego. El balón circulaba con fluidez y las ocasiones empezaban a llegar de manera continua. Álex Fernández por dos veces pudo perforar la portería vallecana pero unas veces la defensa y otras el cancerbero lo evitaron. El Rayo no encontraba su sitio. La tuvimos con un robo de balón de Sergio Jerez que habilitaba a Raúl, pero su disparo centrado lo atrapaba Mario con facilidad.

Muy pocas veces se asomaba los locales en esta segunda parte por las inmediaciones de Olmedo. Aunque Xian tras una serie de rechace se encontró un balón en el área pequeña pero su tímido disparo se fue rozando el palo. Con el paso de los minutos el dominio rojillo se hacía más constante si cabe. Un centro medido de Sergio Jerez fue rematado de cabeza por Álex Fernández dentro del área pequeña. Los aficionados pinteños que hoy acompañaban al equipo celebraban el gol, pero el remate del ariete posiblemente por el cansancio le salió muy centrado y flojo. No fue la única ocasión en que los pinteños estuvieron a punto de celebrar el empate ya que Raúl en una clara ocasión pudo perforar la portería vallecana.

Con un Atlético de Pinto volcado en busca del empate vino la puntilla vallecana. Un balón que rebota en el pecho de Alex Muñoz dejó solo a Diego para que libre de marca haga el segundo y definitivo para su equipo. Final 2-0.

FICHA TECNICA: CD FUNDACION RAYO VALLECANO

RAYO VALLECANO B

 Alineacion: Mario, Luis Aguado, Xian, Denis, Jorge, Arratia, Álvaro Juan, Ángel, Diego, Alberto, Aguirre.

Suplentes: Ruby, Luis Del Ramo, Meseguer, Nacho, Manu, Carlos, Cano.

Entrenador: Ángel Dongil

Goles: Alberto (5’), Diego (81’)

ATLÉTICO DE PINTO

Alineacion: Olmedo, Fran, Kevin, C. Pascual, Favio, Alex Muñoz, Iván Gil, Peño, Alex Fernández, Jerez, Nachete.

Suplentes: Higuera, Rober, Raúl, Balea, Rueda, De La Cruz, Alfonso.

Entrenador: Álvaro García

Goles: 0

Árbitros: Cristian Sánchez Moraga, Adrián Consuegra Merino, David García-Gil Tallante

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032