DERROTA ANTE RIVAL DIRECTO (2-3)

23 febrero, 2020

“Los altibajo de los de Núñez fueron aprovechados por el Adarve para conseguir la victoria”

Comenzó a robar el esférico en el verde del mítico Amelia del Castillo, un encuentro que comenzó con un Adarve que en los primeros minutos metieron a los pinteños en su portería, hasta tres corner seguidos fueron botados por los del barrio del pilar y en el tercero muy cerrado sobre la portería de Dani, Diego puso en primero en el marcador 0-1, en el minuto 6.

El conjunto rojinegro intento irse arriba y Javi, Anderson, Trujillo y Yañez tuvieron en sus botas el empate, la más clara la tuvo el 10 pinteño que se plantaba solo ante Matesanz pero el cancerbero le ganó la partida en el uno contra uno. Todo esto ocurrió antes del gol de Alberto que se aprovechó de un rechace del arquero visitante para perforar la portería e igualar el marcador en el minuto 26’.

 El visitante pudo también ampliar la ventaja cuando Marco bajo un balón del cielo para que con su fuerte remate hiciera que Dani demostrara su solvencia. Yañez tuvo la última en la primera mitad pero tras deshacerse de dos rivales su fuerte disparo se fue desviado, descanso 1-1.

En el comienzo de la segunda parte ninguno de los dos equipos lograba acercarse al área, pero una jugada aislada en el 51’ hizo que con un fuerte disparo de Gallego hiciera el segundo que cayó como un jarro de agua fría en el conjunto local, 1-2. Tuvieron que transcurrir 10 minutos para que Trujillo de nuevo tuviera la ocasión de empatar, pero la mano de Matesanz envió el balón a corner.

Núñez movió el banquillo en busca de mayor profundidad Torrente, Steven y Alfonso se incorporaron al terreno de juego, una jugada individual de este último que tras una pared con Javi disparo fuerte en busca del empate, el rechace de Matesanz lo envió Trujillo a la red 2-2.

La intensidad crecía por momento sobre el terreno de juego ambos conjuntos querían la victoria pero un error defensivo posibilito el penalti de Nacho en el minuto 90’ que Talavera transformo gol, al que apunto estuvo Dani de evitarlo, 2-3 final

FICHA TECNICA: ESTADIO AMAELIA DEL CASTILLO (324 ESPECTADORES)

ATLÉTICO DE PINTO

Alineación: Dani, pablo, Iván, Yañez, Anderson, Trujillo, Felipe, Rober, Javi, Diego, Alberto.

Suplentes: Velayos, Nacho, Steven, Torrente, Alfonso.

Entrenador: Jesús Núñez

Goles: Alberto (26), Trujillo (78)

 AD UNION ADARVE

Alineación: Matesanz, García, Arias, Pablo, Diego, Cesar, Jiménez, Edgar, Marcos, Alonso, Herrán.

Suplentes: Mario, Pablo, Apostu, Rodrigo, Dela.

Entrenador: Borja Bardera

Goles: Diego (6), Gallego (51), Talavera (92)

Árbitros: Manuel Pérez Hernández, Pablo Puente Bonilla, José David López