Dejan Djonovic Petrovic dirigirá el Senior B

Es un reto tomar las riendas de un proyecto que comienza desde cero.

El entrenador Dejan DjonoVic Petrovic de 51 años (18/07/1968 Serbia, Belgrado) dirigirá el Senior B en la tercera regional. El míster ha estado en la entidad durante 7 temporadas llevando las categorías (alevín, cadetes, Juveniles).

El técnico considera su experiencia en el club como positiva donde ha podido aprender a lo largo de todos estos años en los que ha pertenecido a la entidad pinteña. Confesó que es una suerte que el club le apoyara en su formación como entrenador profesional nivel 3.

Dejan en sus primeras declaraciones dijo: “es un reto tomar las riendas de un proyecto que comienza desde cero, para este club es una alegría poder retomar algo que en un tiempo tuvo sus éxitos y que por razones ajenas del futbol desistió a darle continuidad y hoy en día se plantea nuevamente darle vida a esta categoría que generará crecimientos a la entidad para que nuestros jóvenes de la cantera y de la comarca sur formen parte y se pueda tener un equipo competitivo”.

Asimismo, indicó: “Comenzaremos desde cero porque jugaremos en la tercera regional que es la última categoría, pero con los objetivos claros que es competir y luchar para llegar a donde queremos con pasos firmes. Sin prisa, pero tampoco sin pausa, tenemos lo más importante que es la ilusión y las ganas. Devolveremos al Senior a donde estaba cuando tuvo que desaparecer”

Entre sus expectativas está el conocer a los futbolistas: “tengo muchas ansias de conocerlos, saber cuáles son las cualidades que cada uno posee para crear un equipo competitivo. Pienso afrontar este proyecto con mucha ilusión sé que conformaremos un buen equipo donde la meta es competir desde el principio ir hacia nuestro objetivo que es ir ganando las categorías”.

El míster de 51 años señaló: “en la tercera regional tendremos que trabajar mucho, yo me encargaré de darles una buena calidad de trabajo. Considero que soy muy exigente me gusta trabajar desde el primer minuto con mucha intensidad para poder estar preparado que, aunque es una categoría baja ya la manera de competir no es la misma y los equipos también se preparan para luchar al 100%”

“En la tercera regional tendremos que trabajar mucho, yo me encargaré de darles una buena calidad de trabajo”. Dejan Djonovic

Asimismo, reveló que tendrán una pretemporada de 4 a 5 semanas muy intensa para poder estar a la altura. “Creo que a lo largo de estos años hemos creado una marca somos un club recocido en la zona sur de Madrid, somos un club que se encarga de darle proyección al futbolista, crecimiento y valores”, indicó Dejan

Para finalizar, agradeció a la entidad por las oportunidades brindadas a lo largo de su paso, deseó a todos sus compañeros que tengan una buena temporada, sin lesiones y sin ningún contratiempo extradeportivo.

En palabras del coordinador general de futbol D. Jose Julián López indicó: “Que en esta segunda etapa como Coordinador General, queremos volver a dar la importancia necesaria a nuestra cantera y como conocemos las dificultades de llegar a nuestro primer equipo, a pesar de ser el Club que más canteranos han subido al Tercera División,  cuando nuestros chavales salen de edad juvenil, por ello el relanzamiento de nuestro Senior B debe ser un paso intermedio muy importante para la finalización de su desarrollo”

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032