DE PODER A PODER (0-0)

“Partido competido que gozó de ocasiones para ambos conjuntos”
Regreso a la competición en víspera de reyes en un partido muy disputado el que vivieron los aficionados el día de hoy. Álvaro García dispuso de un once muy ofensivo con Jerez, Raúl, Balea y Alex Fernández en busca de la victoria. El dominio era alterno en los primeros minutos del partido, aunque fue el Trival Valderas el primero en acercarse en las inmediaciones del área. Un fuerte disparo de Santi desde la frontal encontró la gran intervención de Olmedo que voló para desviar el balón.
No tardó en responder el cuadro pinteño y Alex Fernández en un desmarque en profundidad, marca de la casa encontró adelantado a Alberto, el ariete pinteño dudo en la definición y el defensa se le adelanto enviando el balón a corner. El partido trascurría con una lucha intensa en el medio del campo por hacerse con el control del mismo, aunque fue el conjunto rojinegro que con el transcurrir de los minutos tenia las ideas más claras.
Corría el minuto 36’ cuando un gran pase del charrúa Balea fue recibido por Fernández, que tras realizar un perfecto sombrero al defensa para deshacerse de él, no pudo definir con acierto y el disparo fue parado por Alberto. Con dominio pinteño se cerraba la primera parte y ambos equipos afrontaron el túnel de vestuario para recuperarse del esfuerzo. Descanso 0-0.
En la reanudación, el partido siguió por los derroteros de la primera mitad con una lucha constante en el medio del campo por ambas escuadras, pero ahora era el Trival Valderas el que se acercaba más por el área pinteña aunque unas veces el acierto de Olmedo y otras los palos evitaban que se adelantaran en el marcador.
El míster movió el banquillo en busca de mayor profundidad Iván Gil, Peño y Nacho Sainz sustituyeron a Fernández, Balea y Jerez visiblemente cansados por el esfuerzo. Los cambio fueron positivos el equipo volvió a volcarse y nuevamente se volvía a jugar con fluidez, Kevin, Raúl, Sainz y Gil gozaron de ocasiones para desnivelar el marcador aunque la más clara fue para Peño que tras recibir un balón en el pico del área engancho un fuerte disparo con su pierna izquierda que Alberto detuvo con solvencia, final reparto de puntos.
Próximo jueves 09 de enero a las 20:00 se disputara el último partido de la primera vuelta correspondiente a la jornada 16 contra el AD Torrejón CF

Ficha Técnica: Estadio Amelia del Castillo (550 Espectadores)

ATLETICO DE PINTO

Alineación: Olmedo, Kevin, Favio, Alex Muñoz, Raúl, Alex Fernández, Jerez, Balea, Nachete, Juanan, C. Pascual.
Suplentes: Roberto, Higuera, Nacho Sainz, Iván Gil, Rueda, De La Cruz, Peño.
Entrenador: Álvaro García.

TRIVAL VALDERAS

Alineación: Alberto, Macho, Del Pino, Mario, Igor, Santi, Iván, Maqueda, Miguel, Dani Sánchez, Esparza.
Suplentes: Manu, Roberto, Diego, Jime, Alain, Richi, Odera.
Entrenador: David Galán
Árbitros: Luis Alonso Campos, María Amaro Rodríguez, Ricardo Masalosso

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032