Daniel López Perera, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Daniel López Perera de 18 años (05/03/2001, Madrid). Portero que llega a reforzar al División de Honor, procedente del Club Atlético de Madrid. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Daniel es un jugador formado en las categorías inferiores del U.R.J.C Móstoles y Club Atlético de Madrid. Entre las cualidades que definen al portero de 18 años, destaca por ser muy seguro en el juego aéreo, no suele darles segundas oportunidades a los equipos y con bastantes reflejos bajos palos. En lo personal, se considera ser muy trabajador, exigente y buen compañero.

López en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar por el Atlético de Pinto es una nueva experiencia, un nuevo reto que afronta con mucha ilusión. Expresó sentirse en la entidad como al inicio de su carrera, donde vuelve el fútbol de verdad, que es la humildad y el trabajo de club, como es el Atlético de Pinto.

Entre las principales metas y objetivos de Daniel está el poder jugar el máximo de minutos posible, ayudar al equipo en todo lo que pueda y poder cumplir los objetivos del grupo: “Este año pienso afrontarlo con mucha ilusión porque es una temporada en la máxima categoría que, a pesar de ser fuerte y exigente, sé que será muy bonita, aún más para este club que después de 57 años de historia ahora estamos aquí.

¡Bienvenido Daniel López Perera!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032