CRONICA | El Atlético de Pinto suma un punto trabajado ante el Santa Ana (1-1)

25 noviembre, 2018

El Atlético de Pinto sumó esta mañana un valioso punto ante un rival de la misma zona  que los nuestros. Se adelantaron los locales por medio de Álvaro Portero en un mano a mano en el que Roberto, de vuelta a la portería, no podría hacer nada. Los visitantes estaban siendo mejores sobre el césped y ya habían estrellado un balón en el poste y obligado a nuestro meta a despejar un buen disparo desde la frontal. Los de Álvaro mejoraban con el paso de los minutos y encontraban huecos por banda, sobre todo por la derecha de Iván Gil. Sin embargo, el gol no llegaría hasta el segundo tiempo donde los nuestros mejoraron y salieron mejor que un rival que no se acercó a puerta. Ismael avisaba con un buen disparo tras una diagonal hacia dentro y Víctor Martínez empataría a la salida de un córner. Tras el empate, el partido fue mucho de domino territorial y con mucha lucha en zona media. Al final empate a uno.

Atlético de Pinto: Roberto, Fran, Víctor Martínez, Iván González, Peño, Gallardo, Alo, Ismael, Iván Gil, Viafara y Raul Pérez. También jugaron Nacho Sainz, Sergio Jérez y Josito.

DAV Santa Ana: Iván Oviedo, Samuel, Raul Aguilar, Carlos, Alex, Christian, Alvaro Portero, Diego, Iván, Isla e Iván Mateo. También jugaron Gabriel, Saballs y Sergio López.

Árbitro: Raul Delgado

Goles: 0-1 Portero; 1-1 Víctor Martínez

Incidencias: Lluvia durante todo el encuentro y alrededor de unos 500 espectadores