CRONICA | El 1º Equipo inicia la segunda vuelta con un valioso punto en La Canaleja

13 enero, 2019

El Atlético de Pinto cosechó un valioso punto en su visita a la Canaleja del Trival Valderas. El equipo de Álvaro García tuvo las mejores ocasiones para llevarse un partido que careció de goles en su resultado final. Un disparo de Viafara en el tramo inicial de encuentro y un mano a mano que Alberto saca a Raúl Pérez fueron las mejores ocasiones, por su parte el Trival Valderas tuvo una clara en un lanzamiento lejano que repelió el travesaño. Salvo esa jugada, los locales no dispararon entre los tres palos de la puerta defendida por Olmedo, en un encuentro, en el que volvemos a resaltar, que careció de grandes oportunidades de gol y, sí, mucho juego en zona de medio campo.

Trival Valderas: Alberto, Mario Sánchez, Moha, Segura, Jorge González, Mateo, Mario Duque, Héctor, Saugar, Dani Prada y Ódera. También jugaron Iván, Santurino y Vidal.

Atlético de Pinto: Olmedo, Fran, Peño, Víctor Martínez, Iván González, Gallardo, Pablo Iglesias, Iván Gil, Raúl Pérez, Viafara y David Amorin. También jugaron Nacho Sáinz, Ismael y Balea.

Árbitro: George Christian Nemes

Goles: No hubo