Copa Federación – Empate que supo a Poco (2-2)

Salió bien plantado al verde del Amelia los de Álvaro García en busca de una victoria en la tarde de ayer. El Atlético de Pinto tenía el control del juego con largas posesiones pero sin llegar a finalizar las acciones con demasiado peligro, y así cumplió la máxima del fútbol un balón mal defendido por el perfil derecho propicio que una jugada aislada el Trival Valdera se adelantara en el marcador por mediación de Esparza en el minuto 13 de juego.

Continúo dominando el conjunto pinteño con varias ocasiones por parte de Alex Muñoz, Nachete, Nacho Sainz, y Balea que no acabaron en gol. Alberto Olmedo también tuvo que sacar la pierna para evitar en una nueva contra del equipo rival y que ampliara su ventaja, y así se llegó al descanso (0-1).

Tras la salida del vestuario los rojillos intensificaron su dominio pero de nuevo el infortunio en el minuto 59`en un balón mal blocado por Olmedo le dejo a Juanjo todo a favor para ampliar la ventaja (0-2) en el minuto 60. Así las cosas y con 30 minutos por delante García movió el banquillo en busca del mayor mordiente y de cumplir una de las premisas que tiene la pretemporada que es la de repartir minutos y preparar el equipo de cara a la temporada. Se incorporaron al terreno de juego Serzgio Jerez, Alex Fernández, Víctor Higuera, Iván Gil, Iván González y Kevin de la Llaves

El conjunto rojinegro ya no solo dominaba si no llegaba incesantemente a la portería defendida por el Exrojillo Alberto Fernández que cuajo una gran actuación, Fue en el minuto 82’ cuando una boleada de Alex Fernández al borde del área grande acabó irremisiblemente en las mallas rivales. El cuadro rojillo siguió apretando en busca del empate y lo encontró en el minuto 87 cuando una jugada de estrategia fue votada por Nachete y Alex Muñoz la empujaba a las mallas en boca de gol (2-2) con tres minutos por delante.

La acción que este año cree el equipo y seguía apretando en busca del triunfo y la tuvo Alex Fernández que se metió en área en un precioso desmarque a la espalda de la defensa rival y su fuerte chut pegado al palo encontró la manopla de un acertado Alberto que evitó la derrota para los suyos.

Buena prueba para los de Álvaro García que siguen quemando etapas y el próximo partido se enfrentarán a la A.D Parla en la edición Nº 45 del Torneo Villa de Pinto. Antes del comienzo del partido se producirá la presentación de la plantilla y cuerpo técnico. 375 espectadores buena entrada para el periodo festival que nos encontramos.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE PINTO: Olmedo, Favio, Muñoz, Raúl, Sainz, Balea, Nachete, Peño, Fran, Viafara y Pascual

TRIVALVALDERAS: Alberto, Nacho, Mario, Richi, Segio, Jime, Diego, Iván, Juanjo, Corrales y Esparza

GOLES: 0-1 Esparza (13′), 0-2 Juanjo (60′), 1-2 Álex Fernández (82′), 2-2 Alex Muñoz (88′)

ESTADIO: Amelia del Castillo (375 espectadores)

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032