Contundente victoria en el último partido del año en el Amelia (3-0)

15 diciembre, 2019

“Raúl continúa con su magia marcando dos goles y dando una asistencia a Fernández que sentenció el partido”

Comenzó a rodar el balón sobre el verde del Amelia con un único dueño, el conjunto local que quería desnivelar pronto la balanza y evitar algún susto innecesario. Álvaro García realizó pocos cambios en un once que se va haciendo habitual y solo la novedad de Jerez que se incorporó por el uruguayo Balea que presentaba el día de hoy molestias en el pubis.

El equipo combinaba rápido y se acercaba constantemente al área defendida por Figueroa. Después de varios avisos de Iván Gil y Sergio Jerez, un pase hacia Alex Fernández fue rematado con maestría por el delantero, pero el gol fue anulado al decretar el asistente que el ariete se encontraba en posición adelantada.

El partido se movía al ritmo que marcaban Nachete y el caraqueño Sbarra. En una de estas largas circulaciones acabó en banda derecha, Raúl disputo el balón y ganando la acción picó el esférico por encima de Figueroa haciendo subir el primero al luminoso en el minuto 30’ (1-0).

Como decíamos al principio el conjunto rojinegro no quería sorpresa y una nueva pugna del 7 pinteño terminó en un robo de balón donde Raúl se adentró en el área, levantó la cabeza para habilitar a Álex Fernández, pero su acción solo tenía un objetivo que era engañar al cancerbero rival. Le salió a la perfección porque con suma sutileza envió el balón directo a las mallas colocando el segundo a cinco minutos de la finalización de la primera mitad. Descanso (2-0).

En la reanudación los visitantes intentaron dar un paso adelante pero las ocasiones de peligro seguían llegando para los de García. Jerez no pudo aprovecharse de un buen servicio de Fernández y Muñoz estuvo a punto de hacer el tercero tras un corner botado por Nachete. El empuje inicial del Villaverde no había tenido el efecto deseado para sus intereses y el partido de nuevo se jugaba al ritmo deseado por García.

Raúl omnipresente en todo el partido se fue de su par, levantó la cabeza y esta vez fue al contrario que en el segundo gol. Habilitó a Fernández para que el goleador pinteño solo tuviera que empujar el balón a la red (3-0) minuto 79’.

El míster movió el banquillo para mantener la intensidad del equipo en el tramo final. Peño, Nacho Sainz y Warcha se incorporaron al terreno de juego, y aunque los nuestros pudieron aumentar la ventaja con claras ocasiones no hubo acierto en los últimos once minutos de partido. Final (3-0).

Con esta victoria el conjunto de Álvaro García sigue escalando posiciones en la tabla de clasificación. El próximo partido visitaremos al RSD Alcalá SAD en el estadio Virgen del Val a las 16:00H.

 Ficha Técnica: Estadio Amelia del Castillo (554 Espectadores)

Atlético de Pinto

Alineacion: Olmedo, Kevin, Favio, Alex Muñoz, Raúl, Alex Fernández, Jerez, Iván Gil, Nachete, Juanan, C. Pascual.

Suplentes: Rober, Higuera, Nacho Sainz, Rueda, Peño, Fran, Warcha.

Entrenador: Álvaro García

Goles: Raúl (30’, 40’), Alex Fernández (79’)

SAD Villaverde de San Andrés

Alineacion: Figueroa, Fredi, Toni, Siu, Adnan, Ety, Imanol, More, Ikbal, Jesús, Pablo.

Suplentes: Niko, Iker, Diego, Ayoub, Xavi, Nambera, Viafara.

Entrenador: Conrado Galán

Goles: 0

Árbitros: Gay Vázquez Diego, Navarro Redondo Avaro, Rodríguez Giraldo Iván