CONTAMAR SE UNE A NUESTRA CADENA DE COLABORADES

23 diciembre, 2019

“Atlético de Pinto sigue sumando”

El club Atlético de Pinto y Contamar Asesores llegan a un importante acuerdo de colaboración. Contamar Asesores es una asesoría con más de 30 años de experiencia, siendo el principal objetivo, el ayudar a las Pymes y autónomos en su gestión laboral y fiscal-Contable, a través de su equipo de personas y la tecnología que ofrece a sus clientes. Cuenta actualmente con oficinas en Pinto y Móstoles, Contamar Asesores forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el deporte Pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña. Dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la Academia por los servicios o asesoramiento que realice en tan prestigiosa gestoría. Este sistema de donaciones que permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita se va integrando cada vez más en el tejido empresarial Pinteño y es cada día más valorado.

Contamar Asesores cuenta con la mejor de una asesoría actual, adaptada a la organización de tu empresa mejorando la gestión de las empresas y autónomos, haciéndolo más fácil. Esta asesoría con más de 30 años de experiencia pretende fomentar el emprendimiento, la creatividad y el desarrollo empresarial.

Contamar Asesores, Personas y Tecnologia a tu alcance”

Òscar Garvín, presidente del Club Atlético de Pinto, dijo: “otro pasito más y no queremos parar. Nuestra entidad es un motor económico de nuestro municipio y seguiremos trabajando en ese camino. Gracias como siempre al empresario Pinteño por estar ahí y ver en el Atlético de Pinto un modelo para canalizar su imagen”