Con la máxima intesidad

14 diciembre, 2019

Sin confiarse pero decididos. Así afronta el Atlético de Pinto su regreso a la competición, después de que en la pasada jornada se aplazara su partido ante el AD Torrejón CF al tener cuatro futbolistas convocados con la selección Madrileña.
Nos visita el SAD Villaverde, colista en la clasificación, no por esto quiere decir que se lo pondrán fácil a los de García. No en vano el equipo verderón estuvo a punto la pasada temporada de disputar los play off de ascenso y es un equipo altamente competitivo aunque los resultados no les estén acompañando en la presente temporada.
Por su parte, el conjunto rojinegro quiere hacerse fuerte en casa tras su último partido. El equipo quiere seguir creciendo y buscar en este tramo final de la primera vuelta engancharse a los puestos nobles de la tabla. Álvaro García ha trabajado esta semana la concentración del equipo para disputar el partido con el único objetivo de lograr la victoria.
En este partido se realizará como cada año la jornada especial de recogida de alimentos junto a la Cruz Roja. Todas las personas que deseen colaborar con esta gran labor pueden hacerlo llevando productos de higiene personal (adultos y niños), así como también alimentos no perecederos.
El míster ha convocado a los futbolistas:
• Porteros: Alberto Olmedo y Roberto González.
• Defensas: Víctor Higuera, Carlos Pascual, Kevin De la Llave, Juanan, Peño.
• Centrocampista: Alex Muñoz, Favio Sbarra, Nachete, Nacho Sainz, Iván Gil, Sergio Jerez, Rueda
• Delanteros: Alex Fernández, Isma Balea, Raúl, Warcha.

Un equipo, Un sueño, Un pueblo