COMUNICADO OFICIAL: Ismael Jorge Balea ficha por el Ansan Greeners FC

14 enero, 2020

El Club Atlético de Pinto comunica la recisión del contrato del futbolista Ismael Jorge Balea. El acuerdo se llevó a cabo en las últimas semanas. El interés del futbolista por jugar en una liga profesional, ha hecho posible que todas las partes lleguen a un acuerdo para que el futbolista se incorpore a la disciplina del club asiático.

Desde hace varias temporadas, es notoria la relación de nuestra entidad con el mercado asiático y del compromiso que desarrolla el directivo de nuestra entidad, Jung Jeremiah. Este trabajo ha posibilitado el fichaje de uno de los futbolistas más importantes de las últimas temporadas.

Ismael Jorge Balea (27/01/1993, Montevideo – Uruguay) debutó con la rojilla el 26 de noviembre del 2017, en la jornada 15 en el partido contra C.D San Fernando. Hoy el Atlético de Pinto quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado su capacidad y crecimiento. Balea ha jugado 3 temporadas con el club pinteño. En la primera temporada, el uruguayo sufrió una grave lesión que lo apartó de los terrenos de juego durante varios meses.

Ismael no solo llenó a sus seguidores de alegría, sino también a este club que será siempre su casa. En cada partido, el futbolista demostró su crecimiento y profesionalidad, dejando huella con un total de 45 partidos jugados, 32 como titular y 13 como suplente marcando 9 goles en un total de 2807 minutos.

Por su parte, Balea agradeció al Club Atlético de Pinto por todos estos años, así como también a la directiva, cuerpo técnico y compañeros con los que compartió grandes momentos. Balea dijo: “solo nosotros sabemos lo que hay dentro del vestuario, dentro del campo cuando jugamos o entrenamos. Son momentos que quedan, no solo los de ser compañero sino también por los momentos. Como una verdadera familia donde pasamos frio, calor, pretemporadas, derrotas y victorias. Siempre estamos ahí, en especial, en los días malos cuando perdemos que es algo que nos sienta mal”.

Para finalizar, el uruguayo dio las gracias a la afición por estar cada domingo: “nos toca seguir adelante, seguir creciendo tanto el club como la plantilla. Esto no es un adiós, al contrario, nos volveremos a ver”.

Por su parte, el director deportivo, Luis Garvín, tuvo palabras de elogio: “se va un caballero, un chaval al que hemos visto sufrir con su lesión y trabajar para deleitarnos a todos donde mejor sabe hacerlo, en los terrenos de juego. A mí solo me cabe decir mucha suerte, Don Ismael Balea. Esta siempre será su casa”. Por último, indicó que es un orgullo que clubes profesionales año tras año se fijen en nuestra entidad.

¡Isma está  siempre será tu casa!