COMUNICADO OFICIAL | El Atlético de Pinto llega a un acuerdo con un inversor de Corea del Sur

El Club Atlético de Pinto y el inversor de Corea del Sur, JOUNG WON, han llegado a un acuerdo para potenciar el intercambio de jugadores entre el país asiático y España.

Este acuerdo permitirá que jugadores prometedores de Corea del Sur lleguen a España y jugadores de nuestro club puedan desarrollar su carrera profesional en Asia. El pasado año, el Club Atlético de Pinto incorporó a su junta directiva a D.Jeremiah Jung, que se está encargando fundamentalmente de crecimiento de nuestra entidad en Asia y donde se espera que nuestra entidad siga firmando acuerdos en el futuro .

Nuestro Presidente, Óscar Garvin Esteban, comentaba que “estoy muy satisfecho con el trabajo que se está realizando hasta ahora y que la idea del club es hacer crecer la marca Club Atlético de Pinto a nivel internacional” Además, se está trabajando en diferentes mercados con la idea de que entidad siga creciendo cada día más.

atlético de pinto, comunicado oficial, Corea del Sur, Pinto

Los 40 Principales