COMUNICADO OFICIAL CLUB ATLÉTICO DE PINTO

9 junio, 2020

El Club pinteño inicia la reapertura de sus oficinas a partir del día 11 de junio. El horario de atención será de 17:00h a 21:00h.

Tras la entrada de la Comunidad de Madrid en Fase 2, el Club Atlético de Pinto inicia su reapertura en un nuevo horario, con cita previa respetando las medidas impuestas por el Gobierno Nacional y Sanidad.

Nuestros usuarios deberán cumplir con el protocolo de desinfección y distanciamiento físico de persona a persona. A su disposición se encontrarán con el área totalmente desinfectada con maquinarias de ozono para un ambiente más limpio y saludable, mamparas de protección, así también como gel hidroalcohólico para las manos y productos de desinfección para los pies, de tal manera que su ingreso a  nuestras instalaciones sea seguro. Para su estancia se recomienda el uso obligatorio de mascarillas, en tal caso de no tenerla tendrán a su disposición mascarillas y guantes de un solo uso.

La atención será a través de la cita previa, se establece un máximo de un acompañante por persona, no debe de existir el ingreso de más de cuatro personas en la recepción de las oficinas del club, de tal manera que todos aquellos que soliciten su cita a través de nuestros teléfono o correo electrónico debe respetar las normas y espera que se autorice su entrada a la instalación.

El Club Atlético de Pinto les notifica  a sus usuarios que no se atenderá a personas que no tenga la cita. Por normativas de protección ante el virus del Covid-19  debemos trabajar con responsabilidad de manera ordenada.

Para la solicitud de la cita previa debe realizarlo a través del teléfono: 916 920207 o en el correo: secretaria@clubatleticodepinto.com.