Comunicado Oficial

Comunicado oficial

15 mayo, 2020

El Club Atlético de Pinto comunica a sus socios y aficionados que, según el comunicado oficial de la Real Federación Madrileña de Fútbol, las competiciones de carácter regional correspondientes a la presente temporada se dan por concluidas.

Así, no habrá descensos y todos los equipos seguirán en su categoría. Por otra parte, el Juvenil C asciende a Autonómica, el Cadete C asciende a segunda y el Infantil A asciende a la máxima categoría, División de Honor de Infantiles.

La Junta Directiva quiere felicitar y agradecer a todos y cada uno de los futbolistas y cuerpos técnicos de la Academia por su excelente rendimiento, siempre en relación con los valores de nuestra institución mostrados en cada partido o entrenamiento a lo largo de esta temporada.

Desde el club también se quiere felicitar a la Real Federación Madrileña de Fútbol en dicha decisión y apoya totalmente que no se corra ningún riesgo en la salud de todos los que conformamos el fútbol.

El Atlético de Pinto seguirá informando a través de su página web y de sus redes sociales con respecto a la apertura de las oficinas, la vuelta a la normalidad, las pruebas de acceso…

Todos juntos venceremos.

El Club Atlético de Pinto insiste en que se cumplan estrictamente las normas de las autoridades sanitarias y las establecidas en este proceso de desescalada.