CHOQUE DE TRENES

“Partido de máxima intensidad que se disputará en la Ciudad de Vallecas entre el Rayo Vallecano B y el Atlético de Pinto”

No hay descanso esta temporada y cada jornada se antoja decisiva. La igualdad en la competición hace que un conjunto rojinegro en alfa y décimo clasificado pudiera dejar las diferencias con el Rayo Vallecano, segundo clasificado, a tan solo tres puntos.
En la primera vuelta ya ambos conjuntos demostraron su potencial con un espectacular partido que acabó con el resultado 3-3. Los de García afrontan su tercer compromiso de la semana después de su trabajada victoria frente al AD Torrejón. El cuadro pinteño espera en este duelo poder consolidar al equipo en las posiciones que por calidad y fútbol merecen.
Por su parte, los de la franja, que actualmente se encuentran en segunda posición con 32 puntos, intentarán alejar a un posible rival en la lucha por el play- off de ascenso a segunda B. En su último partido, el Rayo Vallecano B cosechó un empate frente al AD Alcorcón.
Para este encuentro quedan fuera de la convocatoria Juanan y Nacho Sainz por cumplimiento de amonestaciones. El míster ha convocado a los siguientes futbolistas:
• Porteros: Alberto Olmedo y Roberto González.
• Defensas: Víctor Higuera, Carlos Pascual, Kevin De la Llave, Peño, Fran, De La Cruz, Rueda
• Centrocampista: Alex Muñoz, Favio Sbarra, Nachete, Iván Gil, Sergio Jerez.
• Delanteros: Alex Fernández, Isma Balea, Raúl, Alfonso.

Un equipo, un pueblo, un sueño!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032