Carnicería Carnes Vialca y el Atlético de Pinto se une a nuestra cadena de colaboradores

“Apoyamos a los jóvenes y a esta institución que goza de grandes logros deportivos”

El Club Atlético de Pinto y la Carnicería Vialca llegan a un importante acuerdo de colaboración con nuestra entidad. La imagen de esta importante carnicería con más de 30 años en el mercado para satisfacer al pueblo pinteño ofreciendo la mejor calidad y frescura de sus productos ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el deporte pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad. Además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad pinteña. Dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la Academia por el consumo que realicen en el establecimiento. Este sistema de donaciones que permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita se va integrando cada vez más en el tejido empresarial Pinteño y es cada día más valorado.

Carnicería Carnes Vialca con más de 30 años en el mercado ofreciendo lo mejor en productos cárnicos elaborados artesanalmente para brindar una mejor calidad.

Carnes Vialca expertos en la mejor selección de productos cárnico procedentes de las mejores regiones, con el mejor ganado del pais. La  especialidad  de la casa se destaca en las Hamburguesas de distintos sabores. Además de ofrecer su amplia variedad de productos elaborados artesanalmente con la mejor calidad ideal para barbacoas, parrillada, placha y otras disgustaciones.

D. Oscar García Vialca en sus primeras declaraciones expresó una gran importancia: “este convenio permite dar a conocer mis tiendas. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector cárnico así de esta manera ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y buen precio”.

Asimismo, comentó la gran importancia que tiene el mantenerse activo en el mercado y tener mayor visibilidad para que sus servicios lleguen a más personas también comentó que valora mucho el trabajo que realiza el Club Atlético de Pinto: “apoyamos a los jóvenes y a esta institución que goza de grandes logros deportivos” .Aseguró que el deporte es una gran herramienta para educar a nuestros jóvenes.

“Apoyamos a los jóvenes y a esta institución que goza de grandes logros deportivos” Oscar García Vialca

Por su parte nuestro presidente D. Oscar Garvín expresó: “como he comentado en otras ocasiones queremos conseguir el objetivo de tener a disposición de nuestros socios, aficionados y futbolistas todo lo necesario para su vida cotidiana. El proyecto donaciones va cada día  a más y a través de este sistema también crecerá la institución cada día más, ya que cualquier producto oficial del club, una entrada, un abono, la cuota de la Academia o una camiseta te puede salir gratis simplemente adquiriendo productos de nuestros patrocinadores”.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032