Carlos Pascual Blanco, nuevo fichaje del Atlético de Pinto

“En esta temporada voy a darlo todo, voy a dejar todo en el campo”

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Carlos Pascual Blanco de 19 años (3/11/1999 Ávila). Central que llega a reforzar al conjunto rojinegro, procedente del Rayo Vallecano B. Estará bajo las órdenes del míster Álvaro García.

Carlos Pascual se formó en las categorías inferiores del Real Ávila C.F y Rayo Vallecano. Entre las cualidades que lo definen es un central con mucha experiencia pese a su corta edad, muy agresivo defensivamente, buena colocación, buen juego aéreo. un jugador polivalente, con buen manejo de balón, rápido en el corte y todo un profesional. Cualidades que sin duda alguna lleva al futbolista a resaltar en el terreno de juego.

El central de 19 años en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar por el Atlético de Pinto es un paso muy importante para poder darle continuidad a su etapa en Tercera División. Confesó que en la temporada pasada con el Rayo Vallecano tuvo una fuerte fractura de peroné que le impidió continuar la temporada. Así, tuvo que ausentarse por unos meses. Tras su recuperación, Carlos se incorporó de nuevo a la plantilla en el tramo final de competición.

“Estar en el Atlético de Pinto es un paso importante para darle continuidad a mi etapa por Tercera División”

Carlos Pascual

Carlos manifiestó estar muy contento de vestir la rojilla en esta próxima temporada. Entre sus metas y objetivos son llevar al equipo a lo más alto de la tabla clasificatoria y hacer una buena temporada. Reconoce que con al estar parado por la lesión no le beneficia, pero con esfuerzo, trabajo y constancia se puede lograr un buen nivel: “En esta temporada voy a darlo todo, voy a dejar todo en el campo”.

¡Bienvenido Carlos Pascual!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032