Buen punto en casa del líder que sabe a poco (1-1)

“Balea comandó a un Atlético de Pinto que tuvo sobre las cuerdas al CDA Navalcarnero”

Comenzaba con mucho ritmo el partido en el Mariano González, uno de los clásicos de la tercera división madrileña. Ambos equipos luchaban en el medio del campo intentando hacerse con el control de la pelota y el partido. En una indecisión en el medio del campo por parte del conjunto pinteño provocó una rápida contra de nuestro rival al que Esnaider remachó en línea de gol en el minuto 11’. Demasiado castigo para los de García por lo visto hasta ahora, 1-0.

Tras el gol Balea, Nacho Sainz y Nachete intentaron dar mayor velocidad a las transiciones pinteñas y fue este último quien tuvo en sus botas el empate al recibir un servicio en el punto de penalti que no supo acabar con acierto y fue un defensa del conjunto rival el que estuvo a punto de introducir el balón en su portería. Corría el minuto 22’ cuando un pase al área filtrado por Nachete hizo que el defensa en su intento por despejar estuviera a punto de introducirlo en su portería. Tras el susto por parte del conjunto local, el partido se abrió provocando varias ocasiones por parte de ambos conjuntos que no concluyeron en nada positivo para los intereses de ambas escuadras. Descanso 1-0.

García movió el banquillo, buscaba mayor profundidad y antes de reanudarse la segunda mitad Raúl se incorporó en el terreno de juego dejando en el vestuario a Iván Gil. En el primer minuto pudo sentenciar el líder cuando Olmedo entregó un balón muy tenso a Nachete al que el medio centro pinteño no pudo controlar dejando solo a Jesús de Miguel, pero su remate fue respondido por una espectacular parada del cancerbero pinteño que evitaba el segundo.

Fue el último acercamiento a portería con peligro ya que a partir de ese minuto empezó aparecer el mejor Atlético de Pinto. El charrúa Balea buscó sorprender desde 35 metros a Víctor Pascual que atrapaba muy seguro. La presión del conjunto rojinegro iba creciendo una gran jugada de Raúl dejaba prácticamente solo a Alex Fernández que no llegó por poco.

Corría el minuto 68’ cuando un fuerte disparo de Balea fue interceptado con la mano por defensa rival el colegiado Gay Vázquez Diego decretaba la falta justo en la línea del área grande. El uruguayo Balea colocaba el esférico suavemente con la mirada clavada en la portería. Su fuerte chut con la izquierda entraba por la mismísima escuadra sin que el cancerbero rival pudiera hacer nada 1-1.

El equipo creía, se veía superior al rival y quería  demostrarlo sobre el terreno de juego. Raúl combinaba en banda con Fernández que a su vez se deshacía de su par para poner la pelota en el punto de penalti, Balea acomodó su cuerpo y saco un misil con el objetivo de romper las mallas del Mariano González cuando un defensa casi sin querer se interpuso en la trayectoria para evitar el segundo. En los últimos minutos varios disparos de Fernández que no lograron su objetivo y algún balón colgado del Navalcarnero que buscaba así crear alguna ocasión de peligro en última instancia pero Alex Muñoz y C. Pascual se mostraron muy seguro durante los 90 minutos. Final 1-1 .

Ficha Técnica: Estadio Municipal Mariano González

CDA Navalcarnero

Alineacion: Víctor Pascual, Víctor Calarge, José Antonio, David López, Esnaider, lozano, Hakim, Rubén Sánchez, David Rodríguez, Jesús Miguel, Juanito.

Suplentes: David Gómez, Abu, Dani, Manu, Dimitri, Manu Monteagudo.

Entrenador: Luis Ayllon

Goles: Esnaider (11’)

Atlético de Pinto

Alineacion: Olmedo, Kevin, Alex Muñoz, Nacho, Alex Fernández, Balea, Iván Gil, Nachete, Peño, C. Pascual, Juanan.

Suplentes: Rober, Raúl, Jerez, Rueda, De La Cruz, Fran, Warcha.

Entrenador: Álvaro García.

Goles: Balea (68’)

Árbitros: Gay Vázquez Diego, Herranz Collado Víctor, De La Iglesia De La Iglesia.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032